Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Otros deportes

Lebrón-Galán y Sánchez-Josemaría, campeones del Cascais Padel Master

domingo, 5 de septiembre de 2021, 15:55 h (CET)
Lebrón-Galán y Sánchez-Josemaría, campeones del Cascais Padel Master
MADRID, 5 (EUROPA PRESS)
Los españoles Juan Lebrón y Alejandro Galán se han proclamado campeones del Cascais Padel Master, prueba del World Padel Tour, tras superar a la pareja argentina formada por Juan Tello y Fede Chingotto (4-6, 7-5, 6-3), mientras que Ariana Sánchez y Paula Josemaría han ascendido al número uno del ranking al vencer en la final femenina a Marta Ortega y Marta Marrero (6-3, 6-4).

En el primer torneo internacional de la temporada, celebrado en los jardines del Casino de Estoril, Lebrón y Galán -que ya conquistó el título en la ciudad portuguesa en 2019- sumaron su cuarto torneo del año frente a Tello y Chingotto.

La dupla argentina se puso con dos 'breaks' de distancia en un primer set que se acabaron adjudicando, pero los números uno del ranking se adelantaron 3-1 en la segunda manga.

A pesar de todo, sus adversarios contestaron con un 'contrabreak' que les permitió igualar el parcial (4-4) y tuvieron que recurrir al duodécimo juego para forzar la tercera manga. En el parcial definitivo, Tello y Chingotto tomaron ventaja, pero Galán y Lebrón lograron remontar y firmar la victoria.

En la final femenina, las recientes número uno de la 'Race', Ariana Sánchez y Paula Josemaría, se hicieron con su cuarto título del año ante Marta Ortega y Marta Marrero, que buscaban su primer trofeo de 2021.

La reusense y la moralejana arrancaron con una rotura que les permitió adelantarse 3-0, aunque Ortega y Marrero recuperaron lo perdido en el séptimo juego. Sin embargo, no consiguieron consolidar el 'break' y Sánchez y Josemaría se adjudicaron la manga.

Nuevamente, la dupla catalano-madrileña inició rompiendo en el segundo set. Las Martas igualaron en el cuarto juego, pero sus rivales volvieron a quebrar su servicio para colocarse como números uno del ranking.

Noticias relacionadas

España pasa a la final por equipos del Europeo masculino de artística con la tercera mejor nota

María Torres se convierte en la primera española en ser número uno del mundo en kumite

La camiseta solidaria de Under Armour para la 44ª Cursa El Corte Inglés luchará contra la ELA

(Previa) El remo español afina su puesta a punto olímpica en el Europeo de Szeged

Andrés García gana el Preolímpico de Catar y estará en los Juegos de París 2024

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris