Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Música

La soprano coreana Hera Hyesang Park ofrece un recital en el Auditorio Nacional el 17 de mayo

martes, 4 de mayo de 2021, 16:28 h (CET)
La soprano coreana Hera Hyesang Park ofrece un recital en el Auditorio Nacional el 17 de mayo
MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
La soprano coreana Hera Hyesang Park ofrece un recital el próximo 17 de mayo en la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional de Música, en el marco del Festival Cultural Coreano en Madrid conmemorando el décimo aniversario del Centro Cultural Coreano en España, según ha informado la Embajada de Corea.

El Centro Cultural Coreano celebra este recital con la actuacióndebut de la soprano coreana acompañada del guitarrista Rafael Aguirre y la pianista Sophia Muñoz.

Hera Hyesang Park, quién ha atraído la atención del mundo escénico gracias a su "excelente" canto y habilidad artística, interpretará, entre otras, canciones de Joaquín Rodrigo, además de la romanza de Manuel Fernández Caballero.

Combinará piezas españolas con las arias de 'Il barbiere di Siviglia', así como 'Like the Wind that met with Lotus' del coreano Joowon Kim, ambas incluidas en su disco 'I Am Hera', primer disco en solitario editado con Deutsche Grammophon.

Formada en Nueva York, Hera Hyesang Park ha recibido premios de numerosos concursos, incluido el Concurso Internacional Operalia de Plácido Domingo, el Concurso Internacional de la Fundación Gerda Lissner y el Concurso Internacional de Música de Montreal.

"Nos sentimos felices y orgullosos de poner celebrar diez años de amistad e intercambio cultural entre Corea y España, esta noche de la mano de Hera Hyesang Park. En tiempos tan complicados como los que vivimos nos reconforta poder celebrar con este concierto cargado de emotividad", ha afirmado el director del Centro Cultural Coreano en España, Oh Jihoon.

Noticias relacionadas

Íñigo Quintero, sobre su canción 'Si no estás': "Un éxito así no creo que lo vaya a volver a tener"

Muere Dickey Betts, fundador de la banda de rock The Allman Brothers

Taylor Swift sorprende con el lanzamiento doble de 'The Tortured Poets Department', con 31 canciones

Manuel Turizo, sobre la rapidez de la industria musical: "Nos ha abierto la puerta a dejarnos explotar"

El grupo Da igual presenta 'Star Ways V.1', con versiones de Rocío Jurado o Alejandro Sanz

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris