Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Literatura

La alemana Buchdeals adquiere el portal español de ofertas de libros electrónicos Ebrolis

martes, 4 de mayo de 2021, 11:52 h (CET)
La alemana Buchdeals adquiere el portal español de ofertas de libros electrónicos Ebrolis
MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
Buchdeals GmbH, sitio web de ofertas de libros electrónicos en Alemania, ha adquirido Ebrolis.com, un servicio con la misma oferta para lectores y autores en España, según ha informado el portal español.

La adquisición de Ebrolis comenzó el año pasado, cuando Buchdeals comenzó su estrategia de expansión a todo el territorio europeo. Ebrolis es un servicio que ofrece a los lectores diariamente nuevas ofertas gratuitas de libros electrónicos de autores y editores asociados.

La compañía cuenta con más de 50.000 suscriptores y trabaja con las plataformas líderes en venta como Amazon y Apple Books. Para autores, editores y distribuidores de libros, Ebrolis sirve como soporte para encontrar nuevos lectores y así poder incrementar sus ventas.

Además, podrán realizar toda su campaña de marketing en la plataforma, con herramientas como banners de publicidad. Actualmente, Ebrolis ha ayudado a promocionar más de 40.000 libros en su plataforma.

En cuanto a los lectores, que antes recibían una o dos 'newsletter' por semana con ofertas destacadas en precios de ebooks; a partir de ahora, recibirán con mayor frecuencia semanal el boletín de ofertas, al que se le sumará un envío especial que llegará los domingos, anunciando nuevos lanzamientos.

"Estamos contentos de haber adquirido Ebrolis, que cuenta con una gran trayectoria, y que además nos ayudará a expandir nuestros servicios en el mercado", ha comentado Alex Ivanov, de Buchdeals.

Por su parte, el fundador de Ebrolis, Cristian Perfumo, ha destacado que Buchdeals "es la compañía perfecta para que Ebrolis siga creciendo y llevarlo al siguiente nivel". "Llevan años haciéndolo muy bien en Alemania, así que esta adquisición es una excelente noticia tanto para lectores como para autores hispanohablantes", ha asegurado.

La adquisición de Ebrolis se enmarca en la estrategia de Buchdeals de expandir sus servicios en diferentes países de la Unión Europea, para posicionarse como "mejor plataforma" de ofertas de libros electrónicos para lectores y como soporte para autores en el alcance de sus objetivos de ventas.

Noticias relacionadas

La Biblioteca Digital de la ONCE supera las 80.000 obras disponibles para sus más de 70.000 lectores ciegos

El desenlace de 'Las aventuras de Esther' se publica tras 50 años con ilustraciones de Aneke (Ana Murillo)

Pedro Caldas y David Lozano, ganadores de los Premios SM El Barco de Vapor y Gran Angular

Ferrer Lerín confiesa que le "confunde" que "en una época de prisas y barritas energéticas" la gente no lea poesía

Rosario Raro rescata a Martha Gellhorn en 'Prohibida en Normandía': "No hemos aprendido, cada guerra es una involución"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris