Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Tecnología

Amazon Music anuncia la llegada de podcasts para sus usuarios en España

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 14 de abril de 2021, 11:26 h (CET)
Amazon Music anuncia la llegada de podcasts para sus usuarios en España
Ampliar la imagen


MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
Amazon Music ha anunciado este miércoles el lanzamiento en España de su catálogo de podcasts, al que se podrá acceder desde todos los planes de suscripción que ofrece el servicio, sin coste adicional.

De este modo, los usuarios podrán escuchar en streaming podcasts como Mindfacts, TED en Español, Dr. Muerte, Relatos en inglés con Duolingo, El podcast de Cristina Mitre, Es la mañana de Federico, The Wild Project o Exceso de Humo; así como nuevos programas originales producidos en exclusiva para Amazon Music.

La compañía ha añadido que se podrá acceder a estos contenidos en formato podcast a través de la aplicación de Amazon Music para iOS y Android, así como desde los dispositivos Amazon Echo y en music.amazon.es/podcasts.

"Estamos muy contentos de poder ampliar desde hoy el catálogo de servicios que ofrecemos a nuestros clientes de España con una nueva experiencia que les permitirá escuchar podcasts a través de Amazon Music", ha afirmado Craig Strachan, responsable de Podcasts en Europa, Amazon Music.

En este sentido, ha detallado que los clientes "podrán hacer uso de las funciones de control por voz, que ya conocen y les encantan, para acceder a aún más contenidos y, a partir de ahora, disfrutar también de una experiencia superior a la hora de escuchar podcasts, además de descubrir programas totalmente nuevos que se convertirán en sus favoritos".

A través de la página web o la aplicación para móviles de Amazon Music, los usuarios podrán descubrir nuevos podcasts gracias a las recomendaciones realizadas por los expertos de Amazon Music en las principales categorías y las listas de podcasts más populares, así como acceder a avances y resúmenes en las páginas específicas de cada programa.

"Estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes en España esta nueva experiencia de audio a través del nuevo catálogo de podcasts de Amazon Music", ha declarado Claire Imoucha, responsable de Amazon Music en España, que ha agregado que el objetivo es "ofrecer al público español nuevos formatos de entretenimiento, sus contenidos favoritos en streaming y una experiencia que les resulte cómoda y atractiva".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Fad ofrece 600 becas gratuitas de Google para jóvenes de 18 a 35 años a través del proyecto Lanzadera WiT

El TUE considera que plataformas como Youtube no violan los derechos de autor

El tiempo de consumo de Internet cae en mayo 26 minutos respecto al mismo mes de 2020, según un estudio

La directora de la AEPD pide medios económicos y humanos: "La Agencia está en una situación insostenible"

El TUE falla contra Facebook y confirma los poderes de las autoridades nacionales de protección de datos

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris