Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Tecnología

Huawei lanza el monitor Display 23.8 con diseño de marcos reducidos

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 5 de marzo de 2021, 17:18 h (CET)
Huawei lanza el monitor Display 23.8 con diseño de marcos reducidos
Ampliar la imagen


MADRID, 5 (Portaltic/EP)
Huawei ha llevado el diseño de los teléfonos móviles sin marcos a los monitores y ha presentado su nuevo Display 23.8, una pantalla que reduce tres de sus biseles a apenas 5,72 milímetros y se orienta tanto a trabajar como a estudiar.

Huawei Display 23.8 presenta una relación de aspecto del 90 por ciento y, con 23,8 pulgadas, su panel IPS mate tiene función antibrillos y ofrece una resolución Full HD (1920 x 1080), así como el 72 por ciento de la gama de colores NTSC y una relación de contraste de 1000:1, como ha informado la marca en un comunicado.

El nuevo monitor destaca por el uso de un diseño de marcos muy reducidos, y tres de sus biseles, concretamente los laterales y el superior, presentan un grosor de 5,72 milímetros, siguiendo la línea actual de dispositivos sin marcos como los móviles.

Asimismo, el dispositivo de Huawei proporciona un ángulo de visión de 178 grados y es compatible con el modo 'Eye Comfort', que ofrece una protección ocular científicamente testada gracias a las certificaciones TÜV Rheinland Low Blue Light y Flicker Free, contra las luces azules y el parpadeo, respectivamente.

La parte trasera de la pantalla tiene un diseño minimalista y su soporte cuenta con una base compacta, rápida de instalar, y que admite la inclinación vertical. Huawei Display 23.8 es compatible con ordenadores y dispositivos móviles mediante sus conexiones VGA, HDMI y los botones situados en la parte inferior para el control de las funciones del monitor.

Este producto está disponible a partir de este viernes en la tienda oficial online de Huawei, Huawei Store, a un precio recomendado de 159 euros en España. Posteriormente se comercializará en el resto de canales.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Fitbit presenta Luxe, su pulsera de actividad para la gestión del estrés y el seguimiento de la actividad diaria

El juego en la nube llega a Windows 10, iPhone y iPad en beta limitada

La tecnología de Qualcomm Flight impulsa el vuelo autónomo del helicóptero Ingenuity en Marte

Casi un tercio de las víctimas españolas de 'ransomware' pagó el rescate en 2020

Facebook ya permite que sus usuarios descarguen todo el texto de sus publicaciones y notas

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris