Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Laboratorios y hospitales

General Electric presenta a la Fundación IDIS sus soluciones para el abordaje de la enfermedad cardiovascular

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 2 de marzo de 2021, 14:51 h (CET)
MADRID, 2 (EUROPA PRESS)
Representantes de la compañía General Electric han presentado a los miembros de las entidades de aseguramiento y provisión hospitalaria que forman parte del Comité de Innovación de la Fundación IDIS (Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad) los distintos proyectos a nivel tecnológico que están llevando a cabo en el abordaje de la prevención, diagnóstico y tratamiento de la enfermedad cardiovascular.

En este sentido, la Cardiology Executive Leader de General Electric Healthcare, Sonia Mora, ha defendido "la importancia de contar con una solución integral en cardiología a lo largo de todo el circuito del paciente para poder acceder a todas las pruebas e información desde cualquier punto, mejorando la excelencia clínica, reduciendo costes e incrementando la eficiencia operacional".

Durante la sesión se han abordado las soluciones con las que cuenta la compañía para la evaluación de los signos y síntomas de las patologías cardiovasculares más comunes como la disnea, el dolor torácico, las palpitaciones o los soplos, todo enmarcado dentro de lo que se viene a llamar riesgo cardiovascular.

"La reunión nos ha mostrado una visión holística acerca de la experiencia del paciente con una enfermedad cardiovascular desde distintas perspectivas diagnósticas y terapéuticas. Más allá de la COVID-19, persisten muchas patologías que sigue siendo necesario prevenir, diagnosticar y tratar; de ahí la importancia de continuar trabajando en esas otras áreas, como la cardiovascular, puesto que estas enfermedades siguen constituyendo hoy por hoy la primera causa de mortalidad en nuestro país", ha comentado la directora general de la Fundación IDIS, Marta Villanueva.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El Grupo HLA nombra a Valeriano Torres como nuevo consejero delegado

Sanofi ha incrementado en 2021 alrededor de un 35% la inversión en investigación oncológica en España

Bristol Myers Squibb lanza una campaña para prevenir elmelanoma entre los menores

Roche relanza #FichaContraelCáncer para concienciar sobre los síntomas, la detección y prevención del melanoma

El documental 'Interconectados' gana el premio 'PubliFestival' a la mejor eficacia en campaña integrada

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris