Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Política

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

sábado, 5 de diciembre de 2020, 00:40 h (CET)
MADRID, 5 (EUROPA PRESS)
Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "El Gobierno enfría la expectativa de que haya indultos antes del 14-F"; "El Tribunal Supremo revoca por "prematuros" los terceros grados concedidos a los presos del 'procés'. Forcadell y Bassa vuelven a la cárcel"; "La vacuna de Moderna muestra una inmunidad duradera"; "Emigrar a Canarias sentado en el timón. Un menor de 14 años viajó durante 15 días oculto en la popa de un carguero"; "20 millones de españoles estarán vacunados en junio"; "La negociación final del Brexit encalla por la pesca y las ayudas públicas".

EL MUNDO: "ERC planea sacar a Junqueras de la cárcel en la campaña catalana. Goldman Sachs critica que Sánchez "haya ligado su destino" a los independentistas"; "Del encierro minero al encierro hostelero. En los años de la reconversión industrial, las iglesias asturianas se llenaron de mineros en encierros que reivindicaban el mantenimiento de sus puestos de trabajo y planes para revitalizar las cuencas"; "El 20% de los españoles ya paga con dificultad su hipoteca o alquiler"; "Más de la mitad de los ciudadanos se resiste a ser vacunado"; "Bonos de 4€, comida y gasolina, así compra los votos Maduro"; "Un asesino en serie en Ibiza sin cadáveres".

LA VANGUARDIA: "El portazo judicial a la salida de los presos deja solo la vía política. El Supremo revoca el tercer grado por prematuro; quedan los indultos o la reforma penal"; "Sánchez capea el temporal"; "Catalunya vacunará a 450.000 personas antes de abril"; "El empleo temporal de Navidad resiste, aunque baja un 15%".

ABC: "El Supremo complica a Sánchez su plan para indultar a los presos del 1-0. Revoca por "prematura" la semilibertad de los nueve condenados por sedición y recuerda que están en prisión por sus delitos, "no por su ideología independentista""; "Los médicos cuestionan que la red de salud pueda asumir 20 millones de vacunaciones. Temen que los 13.000 centros sanitarios se colapsen si tienen que cumplir el plan de Sanidad en sólo seis meses".

EL PERIÓDICO: "No podemos más". SOS de los trabajadores del geriátrico de Tremp una semana después de la intervención de Salut"; "El TS devuelve a la cárcel a los presos del 1-0. El Supremo acusa a la Generalitat de querer cambiar la sentencia con un trato de privilegio y los independentistas ven una "vergüenza""; "La Warner da el golpe de gracia a las salas de cine en EEUU"; "Sergi Ferrer-Salat, empresario: "Con la crisis climática, hay que acelerar el cambio en BCN"".

EL CORREO: "ATHLETIC 0 CELTA 2. Sin pegada y en babia. El Athletic se lía con sus propias cuentas"; "Euskadi empezará a mediados de enero con Pfizer la campaña de vacunación"; "Detienen a la compañera del hombre descuartizado en Barakaldo y a su expareja"; "El Supremo anula el tercer grado a los presos del 'procés' y reprende al Govern"; "La Diputación amplía su plan de gasto para 2021"; "Desconvocada la huelga de estibadores".

LA RAZÓN: "Sánchez descarta indultar a los presos antes de las catalanas. El Supremo revoca el tercer grado a los independentistas y advierte de que la Generalitat no puede ser una "extravagante tercera instancia""; "Elecciones Maduro S.A.: De "Nicolasito" a su esposa Cilia"; "Defensa despojará de privilegios a los militares retirados del chat golpista"; "Interior ya ha acercado a más de un centenar de etarras"; "¿Cómo pasarán la Navidad los que más saben del virus?"; "Jaque a los "hackers": los ciberactivistas caen en su propia red"; "Las desconocidas orgías de la capital de Europa".

Noticias relacionadas

ERC celebra que se aplace el juicio a Jové, Salvadó y Garriga y piden aplicar la Ley de Amnistía

Las incautaciones de cocaína suben un 142% y destacan las entradas por el puerto de Valencia y la frontera de Melilla

La salida de EEUU de Níger incrementa la amenaza rusa sobre el flanco sur de la OTAN

La cesión del 100% de impuestos a Cataluña también afectaría al control del narcotráfico, según inspectores de Hacienda

El PSOE quiere aumentar la financiación para la UNRWA y propone contribuciones extraordinarias

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris