Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Display
Etiquetas:   Samsung   Galaxy  

20 millones de Galaxy S III vendidos en 100 días

Es el más rentable de sus hermanos Galaxy
Redacción
@DiarioSigloXXI
viernes, 7 de septiembre de 2012, 07:40 h (CET)
Samsung ha conseguido batir un nuevo récord con el último 'smartphone' de su familia Galaxy disponible en el mercado. El Galaxy S III ha conseguido vender 20 millones de unidades a nivel mundial en tan solo 100 días desde su salida al mercado.

La surcoreana Samsung vuelve a sonreir tras el batacazo en el juicio por patentes en California (EEUU) y después de saber que su gran rival Apple quiere prohibir la venta de ocho de sus dispositivos en el país.

Aún así Samsung continúa confiando en su estrategia y en sus dispositivos móviles, sobre todo en la familia Galaxy. Con el último 'smartphone' en el mercado dentro de los Galaxy, el S III, la surcoreana vuelve a batir récords.

Según ha informado la compañía en su 'blog' oficial Samsung Tomorrow, el Galaxy S III ha llegado a los 20 millones de unidades vendidas en tan solo 100 días.

Si se compara con sus "hermanos pequeños", el S III es el auténtico triunfador. El Galaxy S consiguió llegar a los 20 millones en ventas en 17 meses mientras que el Galaxy S II lo hizo en 10 meses.

Además, Samsung desvela cómo se distribuyen esas ventas en la actualidad. Seis millones de S III han sido comprados en Europa, 4,5 millones en Asia, 4 millones en Norte América y 2,5 millones en Corea. La media de unidades en movimiento es de 200.000 smartphones al día, asegura Samsung.

El Galaxy S III cuenta con una pantalla Super Amoled HD de 4,8 pulgadas, un procesador de cuatro núcleos Exynos de 1,4 GHz y sistema operativo Android IceCream Sandwich. Incorpora una cámara trasera de 8 megapíxeles y otra delantera de 1,9 megapíxeles.

Además, Samsung personalizó el sistema operativo con TouchWiz, que incorporará nuevas funciones gestuales para interactuar con el 'smartphone' y sus funciones básicas.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

#MujeresCiber consolida el impulso de la mujer en la transformación digital

Bajo el lema ‘Take the Control’, esta edición ha reunido a numerosas profesionales del ámbito digital y del sector de la ciberseguridad

​Piloto de drones, una profesión de futuro, pero desconocida: más del 50% de los jóvenes no sabe qué tiene que estudiar para serlo

Aunque se trata de una profesión en pleno crecimiento, donde la tecnología juega un papel básico, uno de los principales problemas es el desconocimiento que hay sobre esta salida profesional

Preguntas y respuestas sobre la conexión Wi-Fi

¿Cómo podemos encontrar una verdadera solución cuando la recepción es débil, qué representan los diferentes estándares o qué es el Wi-Fi Mesh?

Apple, Samsung y Sony anuncian nuevos eventos de presentación en octubre

Las tres compañías anuncian nuevos productos, pero no hay muchas pistas sobre las novedades que están por llegar

​Con los años, en vez de aumentar decrece el interés de las mujeres por la programación

Incorporar a más mujeres en empleos digitales tendría un beneficio para la economía de hasta 16 billones de euros anuales para el PIB conjunto de la UE
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris