Samsung ha conseguido batir un nuevo récord con el último 'smartphone' de su familia Galaxy disponible en el mercado. El Galaxy S III ha conseguido vender 20 millones de unidades a nivel mundial en tan solo 100 días desde su salida al mercado.
La surcoreana Samsung vuelve a sonreir tras el batacazo en el juicio por patentes en California (EEUU) y después de saber que su gran rival Apple quiere prohibir la venta de ocho de sus dispositivos en el país.
Aún así Samsung continúa confiando en su estrategia y en sus dispositivos móviles, sobre todo en la familia Galaxy. Con el último 'smartphone' en el mercado dentro de los Galaxy, el S III, la surcoreana vuelve a batir récords.
Según ha informado la compañía en su 'blog' oficial Samsung Tomorrow, el Galaxy S III ha llegado a los 20 millones de unidades vendidas en tan solo 100 días.
Si se compara con sus "hermanos pequeños", el S III es el auténtico triunfador. El Galaxy S consiguió llegar a los 20 millones en ventas en 17 meses mientras que el Galaxy S II lo hizo en 10 meses.
Además, Samsung desvela cómo se distribuyen esas ventas en la actualidad. Seis millones de S III han sido comprados en Europa, 4,5 millones en Asia, 4 millones en Norte América y 2,5 millones en Corea. La media de unidades en movimiento es de 200.000 smartphones al día, asegura Samsung.
El Galaxy S III cuenta con una pantalla Super Amoled HD de 4,8 pulgadas, un procesador de cuatro núcleos Exynos de 1,4 GHz y sistema operativo Android IceCream Sandwich. Incorpora una cámara trasera de 8 megapíxeles y otra delantera de 1,9 megapíxeles.
Además, Samsung personalizó el sistema operativo con TouchWiz, que incorporará nuevas funciones gestuales para interactuar con el 'smartphone' y sus funciones básicas.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
(*) Obligatorio
NORMAS DE USO
» Puede opinar con libertad utilizando un lenguaje respetuoso.
» Escriba con corrección ortográfica y gramatical.
» El editor se reserva el derecho a borrar comentarios inadecuados.
» El medio almacenará la IP del usuario para proteger a los autores de abusos.