Sin lugar a dudas el verano no es un gran aliado porque nos incita a descubrirnos, el calor hace que el maquillaje se corra y el hecho de que practiquemos más actividades al aire libre nos obliga a apostar por outfits de impronta más deportiva. Sin embargo, todo no tiene por qué seguir así. Ahora te mostramos algunos trucos para que te mantengas elegante e impecable incluso en verano.
1. Protégete del sol. Aunque una piel bronceada es bonita, si se te va la mano, no solo estarás dándole una mano a la aparición de las arrugas y las manchas sino que parecerás un camarón cocido. Por eso, durante el verano no puedes olvidar el protector solar y un buen sombrero. Mientras más clase tenga, mejor. 2. Opta por un maquillaje sencillo ya que el bronceado natural será un gran aliado. Recuerda cambiar tu base de maquillaje por una que sea hidratante ya que con las elevadas temperaturas, muchas de las bases normales terminarán corriéndose. Opta por los cosméticos waterproof o water-resistant. Así podrás estar radiante tanto de día como de noche.
3. Apuesta por los peinados naturales, no optes por nada recargado. Eso sí, recuerda usar los protectores para el cabello ya que durante esta temporada se suelen dañar mucho. Tampoco olvides las mascarillas nutritivas. Si los tienes largos, durante el día, cuando te vayas a exponer al sol, puedes optar por hacerte una trenza.
4. Hidrata tus pies. Las sandalias y todo lo que caminamos terminan agrietando nuestros pies. Por ende, cada noche deberás aplicar cremas hidratantes.
5. Opta por prendas frescas adecuadas al momento del día y la ocasión.
Recuerda que durante el verano debe triunfar la simplicidad y la comodidad pero eso no implica que renuncies a la elegancia.
Con la llegada del verano y el aumento de las horas de luz solar, nuestras gafas de sol se convierten en mucho más que un simple complemento de moda. Son un escudo indispensable para la salud de nuestros ojos, una herramienta vital para protegerlos de los daños que la radiación ultravioleta puede causar. Lejos de ser un capricho, unas buenas gafas de sol son una inversión en bienestar y, por supuesto, en estilo.
En los míticos cuarenta y cincuenta está el origen del corte spiky, puesto entonces de moda por un insolente James Dean y los primeros rockeros, Elvis incluido. Versátil y cómodo a la hora de peinar, está muy ligado a la eterna juventud, una especie de pixie desfilado y despuntado que queda igual de bien tanto en hombres como en mujeres, sin necesidad de tener un espíritu rebelde ni grandes dosis de incorformismo.
Hay personas que brillan con luz propia, no solo por su talento, sino por la autenticidad que emana de su ser. María Folgueira no es solo una voz prodigiosa que ha conquistado escenarios, ni únicamente una modelo que ha desfilado para los grandes nombres de la moda internacional. Es, ante todo, una mujer que ha sabido navegar entre la perfección de las pasarelas y la vulnerabilidad de las emociones, entre los focos deslumbrantes y la intimidad de su verdad.