Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | El minuto más engreído

Anuncio por palabras

Se vende finca, en primera línea de playa, toda exterior y muy, muy soleada, de 504.645 kilómetros cuadrados, ubicada entre el Ecuador y el Trópico de Cáncer
Felipe Muñoz
martes, 17 de julio de 2012, 07:04 h (CET)
La finca está distribuida en 17 estancias, decoradas, cada una de ellas, de forma distinta y, todas ellas, amuebladas también en distintos estilos. Cada estancia incluye cocina independiente, uno o varios baños y dormitorios a petición. Todas disponen de calefacción individual (central no, por Dios), aire acondicionado, biblioteca (sí, una por estancia) y botiquín (ídem de ídem).

En esta heredad, hay varias estancias “históricas”, con sus cortinas diferenciales y su alicatado identitario, aunque todas ellas están preparadas para cualquier cortina y cualquier alicatado.

La propiedad dispone de varios Borbones empotrados, 17 porteros físicos, un número innumerable de trasteros y un número también desconocido de garajes.  El inmueble está orientado hacia el Sur y necesita de rescate (perdón, de reforma).

Urge venta, por incapacidad de gestión de los responsables.

Mejor ver, porque, si no, no lo creerán.

Precio a negociar. Porque aquí negociamos lo que sea.

Oiga.

Noticias relacionadas

No por mucho hablar se aclaran antes las cosas, quedan como antes o emponzoñamos la situación, son los gajes de dichos parlamentos. Si se dispone uno a pensar, las proyecciones se multiplican, no se atisban limitaciones a las excursiones mentales. Los conceptos abstractos (belleza, mal, bien, excelencia, arte, sentido de la vida, bien común) presentan la característica de no poder precisar su definición.

La energía no es únicamente un recurso material: es una cuestión de soberanía, de seguridad nacional y de bienestar para los ciudadanos. La capacidad de un país para decidir libremente su modelo energético, garantizar el suministro a sus hogares y empresas, y proteger a sus ciudadanos frente a inestabilidades o chantajes exteriores, es una pieza fundamental de cualquier Estado moderno.

Lo veo pugnar por mantenerse en lo alto de un pequeño montículo que defiende de sus compañeros de juego, otros tres o cuatro muchachos de unos siete u ocho años. El objetivo es claro: no permitir que nadie permanezca encima y, desde allí, y una vez repelidos todos los intentos de sus amiguetes por conquistar el lugar, gritar, como si no hubiese nada más importante en el mundo, que él es el rey de la montaña –que es la vida–.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto