Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Etiquetas:   Angelina Jolie  

Angelina quiere engordar

Se ha dado cuenta de su extrema delgadez
Redacción
@DiarioSigloXXI
martes, 8 de mayo de 2012, 08:53 h (CET)
Increíble pero cierto. La actriz por fin se ha dado cuenta de que su delgadez es extrema y ha pedido ayuda. Angelina Jolie se ha propuesto coger unos kilitos de más para que su aspecto sea más saludable en su gran día.

Ya que por fin se han decidido a pasar por el altar, Angelina tiene que estar radiante y qué menos que engordar un poquito. Lo cierto es que la actriz, además de los preparativos de su boda, ha tenido que ponerse manos a la obra con su parte y parece que lo primero que ha hecho ha sido mirarse al espejo.

Lo cierto es que desde que Angelina Jolie es pareja de Brad Pitt, ha lucido una figura muy esbelta, aunque a veces haya excedido la línea de la delgadez, pero para el día de su boda ha decidido engordar cuatro kilos.

Y para ponerse a 'plan' le ha pedido al conocido chef británico Jamie Oliver que le recomiende recetas con un índice calórico alto, pero que sean sanas. Estas pautas serán la clave de la nueva dieta de Angelina Jolie para que consiga aumentar su figura.

"Angelina ha decidido que quiere tener una figura más curvilínea para cuando se case con Brad y espera poder ganar cuatro kilos", afirma una fuente cercana a la pareja a la publicación Daily Star.

Seguramente que este cambio en su rutina ha sido para satisfacer uno de los deseos de su futuro marido: "A Brad le encanta que tenga curvas, como cuando se conocieron en Sr. y Sra. Smith", cuenta la misma fuente.

Una de dos: o Angelina se ha dado cuenta de su extrema delgadez o quiere cumplir con las exigencias de Brad Pitt ahora que van a unirse para toda la vida.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Lalanne Reserva, un genuino Somontano con recuerdos de Burdeos

Más de 100 años elaborando vinos de calidad es la vitola de Bodegas Lalanne

Heidi Klum y sus posaderas

Todos los veranos podemos ver fotos de las famosas y sus despistes en la playa. Un bikini mal colocado, el pelo despeinado...

4.300 árboles para la recuperación del oso pardo en el Bierzo

Más de 7 hectáreas de monte con el fin de recuperar el hábitat natural del plantígrado

Bodegas Martín Códax presenta la II edición de conciertos “Os Xoves de Códax”

La terraza-lounge de Bodegas Martín Códax se encuentra en la colina de Burgáns

Vuelven a Barcelona los veleros clásicos

VI edición de la regata Puig Vela Clássica
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris