Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Etiquetas:   Gente   Hollywood  

Scarlett ya tiene estrella

Recibidió emocionada su estrella en el Paseo de la Fama
Redacción
@DiarioSigloXXI
jueves, 3 de mayo de 2012, 12:52 h (CET)
Scarlett Johansson ya brilla en el Olimpo de Hollywood. La actriz recibidió emocionada su estrella en el Paseo de la Fama en una ceremonia en la que estuvo acompañada de fans, familiares y amigos, entre ellos su compañero en Los Vengadores Jeremy Renner.

La que llevará el nombre de Scarlett Johansson es la estrella número 2.470 que puebla el mítico Walk of Fame de Hollywood. "Cuando me dijeron que iba a recibir esta estrella, me dije a mí misma: Vaya, realmente lo estoy haciendo a lo grande", afirmó la actriz en su discurso de aceptación.

"Ahora sabes que pase lo que pase de aquí en adelante, ya dejé mi huella. Estoy aquí para quedarme y mi familia para las generaciones venideras podrán verme aquí para siempre. ¡Qué profundamente, profundamente conmovedor regalo!", exclamó emocionada Johansson frente al museo de cera Madame Tussauds. "No hay un día que pase que no me sienta como la persona más afortunada del mundo por tener un trabajo que me encanta", añadió.

Aunque el momento más emotivo de la ceremonia de entrega de la estrella se vivió cuando la protagonista de Los Vengadores y Match Point mencionó a su madre y a su "mayor fan": su abuela Dorothy, de 90 años. Ambas estaban presentes en el acto y la actriz no pudo contener las lágrimas cuando les dio las gracias por ayudarla a ser "una mujer fuerte, moderna e independiente".

Además de su familia, en la ceremonia de entrega de la estrella también acompañaron a Johansson compañeros de profesión como Clifton Collins Jr. o Clark Gregg y Jeremy Renner, con quienes coincidió en Los Vengadores. "Trabajar con Scarlett fue tremendamente... ¡horrible!", señaló entre risas el actor que encarna a Ojo de Halcón en la superproducción de Marvel que ahora arrasa en taquilla.

A sus 27 años, Scarlett Johansson ha ganado un premio BAFTA, por su trabajo en Lost in Translation, sin duda alguna su interpretación más celebrada, y ha estado cuatro veces nominada al Globo de Oro por La joven de la perla, Una canción del pasado, Macht Point y la propia Lost in Traslation.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Lalanne Reserva, un genuino Somontano con recuerdos de Burdeos

Más de 100 años elaborando vinos de calidad es la vitola de Bodegas Lalanne

Heidi Klum y sus posaderas

Todos los veranos podemos ver fotos de las famosas y sus despistes en la playa. Un bikini mal colocado, el pelo despeinado...

4.300 árboles para la recuperación del oso pardo en el Bierzo

Más de 7 hectáreas de monte con el fin de recuperar el hábitat natural del plantígrado

Bodegas Martín Códax presenta la II edición de conciertos “Os Xoves de Códax”

La terraza-lounge de Bodegas Martín Códax se encuentra en la colina de Burgáns

Vuelven a Barcelona los veleros clásicos

VI edición de la regata Puig Vela Clássica
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris