Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Televisión y Medios
Etiquetas:   Series   Antena 3  

"Luna: El misterio de Calenda" llega el martes a Antena 3

La ficción cuenta con Belén Rueda, Leonardo Sbaraglia y Fran Perea entre otros
Sara Martínez
@saramcazalilla
miércoles, 4 de abril de 2012, 10:41 h (CET)

Luna, El misterio de Calenda, Antena 3

Antena 3 ya tiene fecha de estreno para su nueva apuesta de ficción con Globomedia. Tras el éxito de “El barco” y “El internado”, la cadena probará suerte con “Luna: el misterio de Calenda”, una nueva serie protagonizada por Belén Rueda que llegará el próximo martes a partir de las 22:30 horas para llenar el hueco que ha dejado “Toledo”.

La serie trata sobre todo de amor y misterio. Belén Rueda interpreta a Sara una jueza que se traslada a un pequeño pueblo, Calenda, acompañada de su hija Leire con el objetivo de rehacer su vida familiar.


nueva serie de Belen Rueda


La jueza pronto descubrirá que Calenda no es el apacible y tranquilo pueblo que esperaba, ya que muchos de sus habitantes  encuentran en viejas leyendas milenarias la explicación de los terribles acontecimientos vividos.

La nueva serie de Globomedia para Antena 3 es una ficción de misterio con elementos fantásticos, una atmosfera inquietante y grandes historias de amor, entre ellas un peligroso romance adolescente. A su llegada, la jueza se reencontrará con su marido, un capitán de la Guardia Civil (Leonardo Sbaraglia) decidido a recuperar el tiempo perdido después de años volcado en su profesión, en lejanas y peligrosas misiones.

Belén Rueda estará acompañada por otros conocidos rostros de la interpretación como son Leonardo Sbaraglia, Daniel Grao, Olivia Molina, Fran Perea, Belén López, Marc Martínez, María Cantuel, César Goldi y Boris Ruiz. Alvaro Cervantes y Lucía Guerrero encabezan el reparto de actores jóvenes junto a Macarena García, Álex Maruny y Carlos Cuevas.

Luna, el misterio de Calenda, llega a las pantallas avalada por el éxito y la experiencia del equipo creativo y de dirección de El Internado, que de nuevo da un paso más allá en la temática habitual de la ficción nacional.

Más de 1.300 metros cuadrados de plató acogen los decorados interiores de Luna, el misterio de Calenda. Los juzgados, el cuartel de la Policía Judicial, el bar, el instituto, o las casas de los protagonistas, son algunas de las estancias reproducidas.

En cuanto a las localizaciones externas, el escenario principal será Candelario, localidad salmantina que recrea las calles de Calenda, el pueblo donde residen los personajes de la serie. En Navas del Marqués, en Ávila, se ubican las fachadas exteriores de las casas de Sara y Leire, y Fernando y Joel. Un bosque situado en Segovia es también otro de los entornos naturales donde se rueda la serie.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La serie juvenil Panic se estrenará el 28 de mayo en Prime Video

La producción está basada en el libro homónimo éxito de ventas de The New York Times

Nadie al volante en la furgonetilla de #0

Podréis pensar que soy más papista que el papa, incluso un clásico recalcitrante, pero es oír la palabra ‘sitcom’ y hago una reverencia mental a series como ‘Friends’ o ‘7 vidas’

La comunidad feminista del mundo del tatuaje

​¿Dónde quedan las mujeres? Esa es la pregunta a la que responde ​Ink Happened, una comunidad digital feminista que trabaja para destacar el proyecto artístico de mujeres tatuadoras de todo el planeta

Entrevista a María Varela, Realizadora de deportes en televisión

"Es una vida comprometida y sin horarios"

Por la H: Hito de Pasapalabra

​La sencillez de la emoción es, a mi entender, la fuerza de la televisión, más allá de la calidad técnica, los artificios creativos o los tiempos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris