Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
España
Etiquetas:   Huelga general   Sector alimentario  

Respuesta "contundente" en la industria y sector agroalimentario

Seguimiento masivo según los sindicatos
Redacción
@DiarioSigloXXI
jueves, 29 de marzo de 2012, 07:20 h (CET)
La Federación de Industria y Trabajadores Agrarios (FITAG) de UGT ha destacado la respuesta "contundente" y el seguimiento masivo en el sector agroalimentario en los turnos que se iniciaban a primera hora de este jueves.

En concreto, según sus datos, resalta el seguimiento alcanzado en el País Vasco, en Trelleborg con un 100%, al igual que General Química, Intecsa, Megatex y Salica; un 90% en Bridgestone, Ansa y Maxam; y un 75% en Norbega entre otras. En Cantabria, el seguimiento ha sido total en Solvay y Sniace, según el sindicato.

Por su parte, en Galicia se ha alcanzado el 100% del seguimiento en Gamesa, Rodman Polyships, Frinsa del Noroeste, Dalphi, Indipun y Visteon, y el 95% en Conservas Calvo e Hijos de Rivera.

En Castilla-La Mancha, según sus datos, el seguimiento ha sido total en Iberdrola, mientras que en Cataluña han secundado la huelga el 100% de los trabajadores de Chupa Chups, Logista, Padepera, Miltar y Kalise Menorquina entre otras; el 95% en Damm y Danone; el 90% en Pepsico, Bayer y Basf. El seguimiento en Nestlé a nivel estatal es del 80%. En el turno de mañana se ha repetido el 100% en Heineken.

En Asturias, aparte de la minería, el paro ha sido masivo en Saint Gobain Cristalería, Química del Nalón, Coto Minero del Cantábrico, Carbonar, Iberdrola Generación, Fuensanta, Asturbega, Famila, Sidra el Gaitero; el 80% en Gas Natural Fenosa-Narcea e Hidrocantábrico; y el 95% en Fertiberia, entre otras.

En Murcia, también el seguimiento ha sido del 100% en El Pozo, al igual que Helados y Postres en el País Valenciano, según UGT.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Análisis de la legislación sobre las máquinas recreativas en Madrid

​Un informe revela que existen 15.680 máquinas trapaperras en la Comunidad solo en cafeterías y bares

Elecciones a la Comunidad de Madrid 2021: Isabel Díaz Ayuso vence

Los resultados, trasladados a la actualidad política, han demostrado la influencia de las redes en las campañas políticas y la agenda política

​Asturias y Canarias, las comunidades que más apoyo fiscal ofrecen a la maternidad

El nacimiento y adopción de hijos es la deducción autonómica por circunstancias personales y familiares más común en España

La borrasca Filomena costó 230 millones a las aseguradoras

Madrid, Castilla-La Mancha y Andalucía encajan la mayor parte de los desperfectos

Todo sobre VIVA!, el partido político para volver a confiar

La formación plantea algo que resulta novedoso: poder ser autónomo a tiempo parcial.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris