Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
Etiquetas:   Huelga general   29M   Piquetes  

Concentración previa de piquetes en la Puerta del Sol

La jornada de huelga concluirá con la celebración de manifestaciones en ciento once ciudades
Hugo Domínguez
@Hugovalladolid
miércoles, 28 de marzo de 2012, 14:43 h (CET)
Restan menos de doce horas para que arranque la séptima huelga general en nuestro país e irresistiblemente, ya se empiezan a oler y sentir los albores de las protestas laborales. El día previo a la huelga general, los sindicatos, así como los diversos medios de comunicación, estamos desarrollando una frenética labor explicativa sobre diversas cuestiones en relación a la Huelga General.

En este afán por intentar trasladar a la ciudadanía las nefastas consecuencias que la reforma laboral podría conllevar para los intereses del asalariado, los secretarios generales de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, y UGT, Cándido Méndez, participarán esta tarde, a partir de las 21.00 horas, en una concentración que tiene como objetivo preparar a la ciudadanía de cara al paró generalizado en nuestro país.

El evento arrancará sobre las 20.30 horas en la Puerta del Sol. Contará con actuaciones musicales que amenizarán el encuentro hasta que los secretarios generales de ambos sindicatos finiquiten el acto acompañados de los respectivos líderes sindicales en la capital.

Finalmente la manifestación terminará en Sol

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha autorizado que la manifestación central de la huelga general del próximo jueves finalice en la céntrica plaza madrileña de la Puerta del Sol. Así lo reclamaron los sindicatos en contra de la variación del recorrido de la marcha impuesto por la Delegación de Gobierno de Madrid.

Una vez conocido que los sindicatos podrán terminar su recorrido en la aclamada Puerta del Sol, las centrales han dado a conocer el plano de la manifestación que arrancará en Neptuno y finalizará en la Puerta del Sol.

Se iniciará a las 18.30 horas para terminar con un acto central sobre las 20.30 horas. Se espera gran afluencia de público en las calles de Madrid.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Cómo tener éxito haciendo trading con Bitcoin

¿Quieres tener éxito haciendo trading con Bitcoin? Aquí hay unos consejos útiles para guiar tu actividad haciendo trading con Bitcoin y hacerte un trader exitoso

Los cinco emergentes más prometedores de 2021

Crédito y Caución identifica a Chile, Egipto, Senegal, Malasia y Vietnam como los emergentes mejor posicionados para recuperar el crecimiento y ofrecer oportunidades de negocio.

“La ubicación es determinante en la inversión inmobiliaria”, según Juan Carlos Briquet

​La ubicación es el único elemento invariable de una propiedad

Análisis, tendencias y predicciones: conoce Coinlist en España

​Coinlist en España está representado por un equipo de expertos en servicios financieros, blockchain y profesionales con amplia trayectoria en el mercado de criptodivisas

Las consecuencias laborales de la covid-19: retos y oportunidades

España atraviesa un inicio de año más complicado de lo normal, muy patente por las consecuencias de la covid-19
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris