Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
Etiquetas | Huelga general | 29M | Piquetes

Concentración previa de piquetes en la Puerta del Sol

La jornada de huelga concluirá con la celebración de manifestaciones en ciento once ciudades
Hugo Domínguez
miércoles, 28 de marzo de 2012, 14:43 h (CET)
Restan menos de doce horas para que arranque la séptima huelga general en nuestro país e irresistiblemente, ya se empiezan a oler y sentir los albores de las protestas laborales. El día previo a la huelga general, los sindicatos, así como los diversos medios de comunicación, estamos desarrollando una frenética labor explicativa sobre diversas cuestiones en relación a la Huelga General.

En este afán por intentar trasladar a la ciudadanía las nefastas consecuencias que la reforma laboral podría conllevar para los intereses del asalariado, los secretarios generales de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, y UGT, Cándido Méndez, participarán esta tarde, a partir de las 21.00 horas, en una concentración que tiene como objetivo preparar a la ciudadanía de cara al paró generalizado en nuestro país.

El evento arrancará sobre las 20.30 horas en la Puerta del Sol. Contará con actuaciones musicales que amenizarán el encuentro hasta que los secretarios generales de ambos sindicatos finiquiten el acto acompañados de los respectivos líderes sindicales en la capital.

Finalmente la manifestación terminará en Sol

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha autorizado que la manifestación central de la huelga general del próximo jueves finalice en la céntrica plaza madrileña de la Puerta del Sol. Así lo reclamaron los sindicatos en contra de la variación del recorrido de la marcha impuesto por la Delegación de Gobierno de Madrid.

Una vez conocido que los sindicatos podrán terminar su recorrido en la aclamada Puerta del Sol, las centrales han dado a conocer el plano de la manifestación que arrancará en Neptuno y finalizará en la Puerta del Sol.

Se iniciará a las 18.30 horas para terminar con un acto central sobre las 20.30 horas. Se espera gran afluencia de público en las calles de Madrid.

Noticias relacionadas

Por eso es fundamental que cualquier persona que haya estado implicada en un accidente conozca los plazos clave para recibir atención médica y, en caso necesario, comenzar la rehabilitación.

Sunhome impulsa su expansión en España con un ambicioso programa de partners que transforma el hogar en un núcleo de energía inteligente, sostenible y 100% renovable Sunhome, multinacional pionera en soluciones energéticas inteligentes para el hogar, ha dado un paso decisivo en su expansión europea con el lanzamiento oficial de su Programa de Partners en España.

Tinder y yo reflexiona sin solemnidad sobre cómo han cambiado las dinámicas del afecto, cómo la tecnología ha reconfigurado los vínculos y cómo lidiamos con el rechazo, la expectativa y el silencio en una era en la que todo parece estar al alcance, pero nada garantiza el contacto real.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto