Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
Etiquetas | Viajes | Liquidez

Qué hacer cuando un imprevisto acaba con nuestra liquidez

¿Te ha surgido un imprevisto que te ha dejado sin liquidez? Descubre cómo salir de ello con los minicréditos online
Redacción
miércoles, 28 de junio de 2017, 08:17 h (CET)
Acabamos de entrar en los meses más esperados del año. Durante las próximas diez semanas millones de españoles van a disfrutar de sus esperadas vacaciones. Los más previsores tienen desde hace tiempo sus reservas esperándoles, y otros están ahora cerrando una escapada, aunque sea por unos días. Y es que desconectar del trabajo y del día a día es muy recomendable para comenzar el próximo curso laboral con las pilas cargadas.

Seamos de los que tienen sus reservas cerradas o estemos todavía decidiendo destino, un imprevisto puede estropearnos todas nuestras previsiones. Un recurrente ejemplo de esto es la rotura del coche. Y es que las altas temperaturas y el crecimiento de los desplazamientos de esta época del año provocan que en verano se estropeen mucho más nuestros vehículos. 

Imprevistos como este nos llevan a gastar un dinero con el que contábamos para disfrutarlo de otra manera, y pueden provocar que tengamos que cancelar o reducir el poco tiempo que vamos a pasar fuera de casa. Por ello,  una opción a tener en cuenta de cara a imprevistos son los microcréditos online

Las plataformas de microcrédito que podemos encontrar en Internet nos ofrecen dinero de forma rápida y fácil, aportando gran seguridad y dándonos la opción de devolver el dinero en el plazo que nosotros seleccionemos, una vez hayamos terminado esa escapada que teníamos planeada. 

Es la herramienta perfecta para no tener que renunciar a nada cuando tenemos una falta de liquidez temporal . Para no renunciar a las vacaciones en estos casos sólo tenemos que acceder a la web, seleccionar el dinero que necesitamos y el plazo de devolución, verificar nuestra identidad y al instante recibiremos ese pequeño crédito que queremos. 

Se acabó que un apuro nos complique el mes. Con total transparencia. Sabiendo desde el primer día lo que deberemos pagar y con total seguridad.

Noticias relacionadas

Del 16 de junio al 30 de septiembre de 2025, los participantes podrán sustituir su calentador Junkers por un modelo Bosch con instalación gratuita En su compromiso con la sostenibilidad, la eficiencia y el confort en el hogar, Bosch Home Comfort lanza su nueva campaña "El Calentador Junkers Más Antiguo".

Servicio integral adaptado a las necesidades de Getafe El nuevo servicio de Bird en Getafe se caracteriza por un enfoque estratégico y diferenciado: Bicicletas eléctricas: Distribuidas por toda la ciudad para facilitar desplazamientos urbanos cómodos y sostenibles Patinetes eléctricos: Ubicados específicamente en la zona industrial para optimizar la conectividad entre esta área clave y los principales nodos de transporte público Esta distribución estratégica responde directamente a las necesidades específicas de movilidad de los ciudadanos y trabajadores de Getafe, facilitando tanto los desplazamientos cotidianos como la conexión entre diferentes áreas de la ciudad.

Y la trayectoria de Claudia lo demuestra: transformar una dificultad personal en una causa colectiva, y una causa en un proyecto que mejora vidas, es pura esencia de liderazgo, afirmó Noemí Boza, directora general de Canal CEO. Además, subrayó que "Claudia encarna el tipo de líderes que desde Canal CEO deseamos impulsar y hacer cada vez más visibles: valientes, coherentes y comprometidos.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto