Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
Etiquetas:   Viajes   Liquidez  

Qué hacer cuando un imprevisto acaba con nuestra liquidez

¿Te ha surgido un imprevisto que te ha dejado sin liquidez? Descubre cómo salir de ello con los minicréditos online
Redacción
@DiarioSigloXXI
miércoles, 28 de junio de 2017, 08:17 h (CET)
Acabamos de entrar en los meses más esperados del año. Durante las próximas diez semanas millones de españoles van a disfrutar de sus esperadas vacaciones. Los más previsores tienen desde hace tiempo sus reservas esperándoles, y otros están ahora cerrando una escapada, aunque sea por unos días. Y es que desconectar del trabajo y del día a día es muy recomendable para comenzar el próximo curso laboral con las pilas cargadas.

Seamos de los que tienen sus reservas cerradas o estemos todavía decidiendo destino, un imprevisto puede estropearnos todas nuestras previsiones. Un recurrente ejemplo de esto es la rotura del coche. Y es que las altas temperaturas y el crecimiento de los desplazamientos de esta época del año provocan que en verano se estropeen mucho más nuestros vehículos. 

Imprevistos como este nos llevan a gastar un dinero con el que contábamos para disfrutarlo de otra manera, y pueden provocar que tengamos que cancelar o reducir el poco tiempo que vamos a pasar fuera de casa. Por ello,  una opción a tener en cuenta de cara a imprevistos son los microcréditos online

Las plataformas de microcrédito que podemos encontrar en Internet nos ofrecen dinero de forma rápida y fácil, aportando gran seguridad y dándonos la opción de devolver el dinero en el plazo que nosotros seleccionemos, una vez hayamos terminado esa escapada que teníamos planeada. 

Es la herramienta perfecta para no tener que renunciar a nada cuando tenemos una falta de liquidez temporal . Para no renunciar a las vacaciones en estos casos sólo tenemos que acceder a la web, seleccionar el dinero que necesitamos y el plazo de devolución, verificar nuestra identidad y al instante recibiremos ese pequeño crédito que queremos. 

Se acabó que un apuro nos complique el mes. Con total transparencia. Sabiendo desde el primer día lo que deberemos pagar y con total seguridad.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Cuatro de cada diez empresas han cancelado o paralizado sus obras por la subida del precio de las materias primas

Los materiales que más se han encarecido en los últimos tres meses han sido la madera (125%), la piedra (68%) y el cobre (63%)

Soldadura industrial: un proceso de contacto y unión indispensable

Es un proceso de vital importancia en el sector de la industria, pues consigue la creación de productos seguros y de máxima confianza

Las insolvencias comienzan a aumentar en el sector construcción

El aumento de los precios de los materiales de construcción añade una presión adicional sobre los márgenes de beneficio, que afecta principalmente a los actores más pequeños

Vendimia Marco de Jerez

El responsable de Asevi-Asaja califica la vendimia de “tranquila y buena para las bodegas, pero ruinosa para el viticultor"

El comercio electrónico en España creció casi un 2% en el primer trimestre, según la CNMC

El 30,9% de las ventas tiene destino España, mientras que el resto se hacen en el extranjero
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris