Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Etiquetas:   TELEFONÍA  

Una empresa sueca ofrece llamadas desde un céntimo el minuto

Rebtel desembarca en España con un sistema revolucionario de marcación por IP
Vicente Serrano
@vicentpress
miércoles, 14 de septiembre de 2011, 11:31 h (CET)
Según un estudio, más del 10% del gasto de los extranjeros en España lo dedican a llamar a sus familiares y amigos en sus países. Las llamadas internacionales suponen en ocasiones verdaderos quebraderos de cabeza: llamadas caras con líneas de baja calidad y con problemas de sonido.

Rebtel, llamadas y SMS internacionales superbaratos

Sin embargo los días de llamadas caras y de baja calidad parecen haber terminado con el desembarco en Europa de uno de los líderes mundiales en llamadas por voz IP desde móvil o fijo, Rebtel. Esta compañía sueca utiliza un sistema de acceso a números locales con los que las llamadas internacionales se realizan a través de estos números. Este concepto no es completamente nuevo pero esta empresa ofrece nuevas funcionalidades que permiten hacer llamadas desde cualquier teléfono sin necesidad de pins ni números de acceso. Esto ha hecho que Rebtel haya entrado con fuerza en el mercado español, pues evita los inconvenientes de las tarjetas telefónicas.

Este servicio es mucho más cómodo y barato que los locutorios pues puedes llamar directamente desde tu móvil o fijo. Además ahora ofrece una promoción de 30 minutos gratis para nuevos usuarios. Para conseguirlos, basta con inscribirse en su página web e introducir el código promocional edenred30 en el formulario de inscripción.

Parece que España se está introduciendo en la tecnología VoIP con el nacimiento de compañías que ofrecen llamar a través de Internet desde el teléfono movil y que esta tendencia continuará en el futuro, especialmente si se tiene en cuenta una encuesta de satisfacción entre los clientes Rebtel, en la que el 95% declaraba que recomendaría sus servicios a familiares y amigos. Esto contrasta con la baja satisfacción entre los usuarios de tarjetas telefónicas o locutorios.

Otro de los puntos más valorados entre los clientes es la facilidad en el uso del sistema. Con tan solo introducir el número al que quieras llamar Rebtel envía un número local al que llamar y de esta manera solo pagas la llamada local y la tarifa reducida de Rebtel que puede ser tan baja como 1 céntimo para destinos como Reino Unido o Estados Unidos o Latinoamérica desde 0,015€/min.

La aparición de este tipo de compañías en España son grandes noticias para aquellos que llaman regularmente al extranjero y quieren hacerlo de una manera cómoda y económica a sus familiares y amigos. Puedes encontrar más información y probar gratis el servicio Rebtel en su página web.

Noticias relacionadas

La reducción de estómago mínimamente invasiva de Clínicas Be, el Método Pose

Still Morris en Valencia: 28 de octubre en 16 Toneladas

El intérprete y su banda han actuado ya tres veces en Valencia y esta vez vuelve con un repertorio fresco y potente, con canciones que navegan entre el pop, el rock y la cançó catalana

El diseñador de páginas web de Signum Comunicación ofrece servicios de posicionamiento SEO y diseño gráfico

¿Cómo se deben refrigerar las frutas?, por Aacore Supply

Xerintel explica la innovación de las páginas web tras las animaciones Scroll FX

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris