| ||||||||||||||||||||||
|
|
A-Eco amplía su planta en Medina para fabricar viviendas prefabricadas | |||
| |||
![]() Con el paso de los años, las viviendas prefabricadas han ido alcanzando popularidad en el mercado inmobiliario español. Se trata de viviendas producidas en una factoría, en su mayor parte, para trasladarse posteriormente por piezas o, incluso, enteras para montarlas de manera definitiva en su emplazamiento final. Hormitech es una empresa cuya especialidad es construir viviendas con sistemas prefabricados de hormigón. Y, tras varios años de trabajo y gracias a las innumerables contrataciones y pedidos, A-Eco by Hormitech amplía su fábrica de Medina del Campo. Nueva sede de A-eco en construcciónTras dos años de la puesta en marcha de la fábrica de paneles en Medina del Campo y a su éxito en el sector inmobiliario y de construcción, A-Eco by Hormitech cumplió su primer aniversario, con numerosos proyectos llevados a cabo en País Vasco, Madrid, Cantabria, Andalucía y Castilla Y León. Fernando Vegas Hernández, gerente del Grupo, fue quien decidió ubicar A-Eco en Medina del Campo. La sede ha generado alrededor de 25 puestos de trabajos directos, sin contar las oportunidades indirectas de trabajo. Además, Hormitech prevé expandirse al mercado internacional y exportar paneles a Andorra y Portugal. Actualmente, ya está en marcha la construcción de una segunda nave, donde se gestionará de manera independiente los encofrados y ferrallas de los paneles ejecutados dentro de la primera nave, en la cual se ampliarán mesas de fabricación para incrementar su capacidad productiva. Apertura de nuevos puestos de trabajoEste nuevo proyecto, que incluye una planta de hormigón, la segunda nave de 1400 m², la adecuación de exteriores, puentes, grúas y numerosos medios auxiliares, requerirá de una inversión valorada en, al menos, 3 millones de euros. Además, ya se ha comenzado la construcción de oficinas de 450 m² para dar acogida al personal técnico y administrativo. De acuerdo a Fernando Vega Hernández, CEO , esta inversión supone la creación de nuevos puestos de trabajo que se sumarán a los ya creados un año atrás, en el comienzo de este proyecto. Esto representa una oportunidad laboral para los habitantes de Medina del Campo. Hormitech es una empresa constructora especializada en el sector residencial, referente en el diseño, innovación y calidad en la construcción de viviendas prefabricadas de hormigón. El éxito de la compañía destaca por la calidad, la eficiencia energética y el uso responsable de los recursos naturales en cada proyecto realizado. Además, cuenta con un equipo multidisciplinar con amplia experiencia en el sector inmobiliario, adaptándose a los continuos cambios y buscando garantizar los mejores resultados desde el punto de vista económico y constructivo. |
En relación con esto, BELCA aporta soluciones avanzadas que optimizan la protección y el transporte del arándano en Perú.
Triumph Speed 400: la moto ideal para sacar el carnet de moto La Triumph Speed 400 no solo es una moto con un diseño atractivo y moderno.
Pero más allá del presente, este fenómeno internacional invita a reflexionar sobre los inicios de Bad Bunny en Europa y sobre los espacios que, como el reggaetonbeachfestival.com (RBF), supieron anticipar su potencial cuando apenas comenzaba su carrera.
|