Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas
Etiquetas

Lanzamiento del colgador de paellas "Paella Magic Store", la paella el 8º plato más buscado de internet

Comunicae
viernes, 16 de mayo de 2025, 10:03 h (CET)
Las búsquedas en internet a nivel mundial de la palabra paella aumentan un 50% de 2023 a 2024. El incremento de la notoriedad de la paella, el de los amantes de la paella y el hecho de disponer de varios tamaños de paella según la ocasión, ha creado la necesidad de buscar un almacenamiento que minimice el espacio que ocupan, en este contexto, nace Paella Magic Store, la solución mágica para el almacenamiento de las paelleras

"Paella Magic Store", el colgador de paella más innovador y funcional del mercado, ha sido presentado oficialmente en Valencia, la cuna de la paella. Este nuevo producto, pensado para todo amante de las paellas y los arroces, ha revolucionado el almacenamiento de las paelleras, permitiendo almacenar hasta ocho paelleras de diferentes tamaños, una dentro de otra ocupando únicamente el espacio de la paella más grande, lo que supone un enorme ahorro de espacio en cualquier cocina.


El Paella Magic Store ha sido testado por las manos de los más afamados y exigentes influencers de mundo del arroz y la paella como son: @elchefkent, @vadearroces, @comeydisfruta, @elchefdelgarito, @ricepaella, @fanaticook, @of_the_river entre otros, todos ellos destacaron su innovador sistema de plegado, ya que el colgador permite apilar las paellas una dentro de otra, reduciendo al mínimo el espacio que ocupan en la cocina, sin sacrificar la calidad ni el cuidado de los utensilios, algunos de ellos calificaron el nuevo invento como "imprescindible en casa de todo arrocero"


Durante la presentación, Javier Baixauli CEO de www.originalpaella.es, empresa especializada en la distribución y venta de paelleros, paelleras, equipamiento e ingredientes necesarios para poder realizar una paella en más de 120 países de todo el mundo, y autora del "Estudio Internacional de la Paella" que se realiza desde 2014, ha destacado datos que evidencian que "La paella es sin duda la punta de lanza de la gastronomía española y un estandarte de la dieta mediterránea, las búsquedas de la palabra paella se sitúan en más de 21.960.000 durante 2024 que frente a las 14.640.000 búsquedas anuales de 2023, representa un aumento de un 50% en el número de búsquedas y evidencia el gran interés a nivel global que suscita la receta, esto sitúa la paella dentro del ranking de los top 10 más buscados en internet a nivel mundial, concretamente en el 8ª puesto como se puede ver en la tabla adjunta".


La solución ideal para los amantes de la paella.
Jordi Tondo, inventor del Paella Magic Store
afirmó: "Estamos muy contentos de lanzar este producto en Valencia, la ciudad que vio nacer la paella. Paella Magic Store es una solución práctica y eficiente que facilita la vida de los cocineros, permitiendo que sus paelleras se guarden de manera ordenada y sin ocupar espacio innecesario. Es un producto que respeta la tradición de la paella, pero también abraza la modernidad en su funcionalidad".


Características principales de "Paella Magic Store":


  • Ahorro de espacio: El colgador es capaz de plegar hasta 8 paelleras, una dentro de otra, optimizando al máximo el espacio de almacenamiento.
  • Diseño innovador: Su diseño único permite guardar las paellas de manera ordenada y eficiente, sin dañarlas ni deformarlas y permitiendo acceder a todas ellas de forma sencilla y rápida.
  • Alta resistencia: Fabricado en acero inoxidable de alta calidad, el colgador es robusto y resistente, adecuado para todo tipo de paelleras.
  • Fácil instalación: El producto se adapta a cualquier tipo de cocina, ya sea en entornos profesionales o domésticos, y su instalación es rápida y sencilla.

Disponibilidad y precios
El colgador Paella Magic Store ya está disponible en www.paellamagicstore.es y en breve estará disponible en portales como Amazon y www.originalpaella.com incluyendo envíos internacionales a todo el mundo.


Vídeos
Video explicativo


Noticias relacionadas

Además, se contó con la presencia de los fundadores de la reconocida marca de joyas TwoJeys, Biel Juste y Joan Margarit, que precisamente presentaron durante el festival su última joya de edición limitada "Seeking the Silver Pleasure", inspirada en el nuevo lanzamiento de helados, Magnum Bonbon, con el que la marca da un paso más en su universo de placer e irrumpe en la categoría del snack.

Creanavarra: 'Tu puerta de entrada al mundo del Big Data' Para aquellos que buscan especializarse en este ámbito, Creanavarra Arte Digital y Tecnología ofrece la Carrera Oficial en Big Data + Inteligencia Artificial, una apuesta pionera en Navarra diseñada para anticiparse a las necesidades del mercado digital.

"Se busca casa desenchufada de la red eléctrica tradicional" En todas las tipologías de viviendas, la solución energética es una de las prestaciones que más preocupa a sus futuros propietarios, aunque donde más se ha notado es en los chalets unifamiliares por sus características.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto