Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Deportes
Etiquetas | Judo | Reunión | Deportiva | Deportistas | Valencia

Exitosa concentración del judo valenciano

Este fin de semana, la Federación Valenciana de esta disciplina deportiva celebró su tradicional concentración deportiva de Reyes en la que participaron más de 350 judocas
Redacción
martes, 7 de enero de 2025, 10:38 h (CET)

La Federación Valenciana de Judo inicia el 2025 con su tradicional concentración de Reyes. Durante el fin de semana, el judo valenciano celebró con éxito un nuevo stage deportivo en las instalaciones municipales del polideportivo de Benimaclet.


Concentración JUDO   REYES


Más de 350 judocas participaron de una concentración que volvió a ser un éxito. Sesiones técnicas, entrenamientos, randori, lucha, pie y suelo, protagonizaron un fin de semana repleto de judo.


Después de un exitoso 2024, en donde el judo valenciano cosechó grandes resultados deportivos en el apartado internacional y nacional, la federación inicia el nuevo año con tres días intensos de entrenamiento para afrontar un 2025 con el objetivo de repetir los éxitos cosechados en los últimos meses. 

Noticias relacionadas

Acompañado por su copiloto Marcos Martínez, Dorsch fue segundo por cuarta vez consecutiva esta temporada 2025 del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno (CERTT), en una cita que también puntuaba para la Copa del Mundo y la Copa de Europa FIA de Bajas.

La Clásica de San Sebastián volverá a reunir a la flor y nata del pelotón internacional en una de las grandes citas de cada verano, fecha imperdible y sustancial dentro del calendario de Caja Rural-Seguros RGA. El pelotón WT regresa así a País Vasco sobre un recorrido como siempre exigente, con algunas modificaciones respecto a la última temporada.

El conjunto nacional de gimnasia rítmica, integrado por las valencianas Marina Cortelles y Lucía Muñoz, participó de la Copa del Mundo de Cluj Napoca (Rumanía) donde logró tres oros correspondientes a la clasificación general, a la final de cinco aros y a la final del ejercicio mixto de aros y pelotas.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto