Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas

Claudia Steiner publica su nueva obra, ‘Tesalía’, una obra que destaca por el gran mensaje que guarda.

Emprendedores de Hoy
martes, 17 de diciembre de 2024, 15:00 h (CET)

CÍRCULO ROJO.- La reconocida escritora, Claudia Steiner, publica su nueva obra, ‘Tesalía’, dirigida a todo aquel que busque “amor y eternidad”. “Buscar lo imposible lleva a conseguir un presente sólido y quizá lleno de esperanza”, dice ella misma.


Publicada en Círculo Rojo, Grupo Editorial, el lector va a encontrar, según las palabras de la propia autora, “Mitología, pasión y amor”.


SINOPSIS


Tesalia, trata del amor y el deseo de ser lo imposible, pagando las culpas de los actos de otros. Sagitario, un centauro es el héroe y sobre él gira el mal y el bien, lo demás lo descubrirá el lector. 


AUTORA


Claudia Steiner es una autora primero de poesía y luego madurando de relatos es hija de Rolando Steiner y la pintora española y madrileña Margarita Aguirre es una escritora que los expertos definen con voz propia. Autora de El color plateado de la soledad y El frio intenso de un atardecer, entre otros


Noticias relacionadas

Durante el verano, miles de animales en España son víctimas de abandono, un fenómeno que se intensifica en la época vacacional y que pone en evidencia una de las mayores carencias estructurales en bienestar animal.

La reparación de persianas en Madrid se consolida como uno de los servicios más solicitados al aproximarse los picos de calor, debido a su impacto directo en la eficiencia energética y el confort ambiental.

El alquiler de autobuses en Madrid da un salto cualitativo con Torres Bus, un modelo de transporte donde confort, planificación y detalle avanzan siempre en la misma dirección.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto