Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas
Etiquetas

Oracle Red Bull Racing y AvaTrade anuncian su colaboración en la Fórmula 1

Comunicae
martes, 10 de diciembre de 2024, 15:41 h (CET)
Oracle Red Bull Racing anuncia que AvaTrade se une a la familia Red Bull como socio del equipo con el mayor acuerdo de colaboración de este bróker en la Fórmula 1. La asociación incluye el compromiso con el Programa de la Academia Red Bull, en el que AvaTrade busca posicionarse como el mayor operador de trading online a nivel internacional. El exitoso equipo de Fórmula 1 mejorará su acceso a los mercados financieros globales gracias a la tecnología y a los servicios de brokerage de AvaTrade

AvaTrade ha estado presente en el coche RB20 de Oracle Red Bull Racing en el Gran Premio de Abu Dhabi. A partir de la próxima temporada de Fórmula 1, la marca también estará visible en el kit del equipo, en los trajes de los pilotos y en el coche RB21. Una asociación en la que AvaTrade aumentará su visibilidad a escala mundial, incluidos los mercados clave de Oriente Medio y América Central y del Sur.


AvaTrade presentará el podcast oficial de Oracle Red Bull Racing, Talking Bull, donde mostrará a leyendas del automovilismo, y presentará a miembros del equipo y pilotos actuales. También se convertirá en socio del Programa de la Academia Red Bull Racing Pepe Jeans en apoyo a la F1 Academy, una competición destinada a impulsar a jóvenes talentos femeninos y promover oportunidades dentro y fuera de la pista.


Christian Horner, CEO y director del equipo de Oracle Red Bull Racing, destaca que "estamos emocionados de dar la bienvenida a AvaTrade a la familia Red Bull y ver su logo en el RB20 en Abu Dhabi mientras celebramos el final de la temporada 2024. Esta es una asociación que combina nuestros valores compartidos de maximizar el potencial y alcanzar el éxito, mientras superamos los límites. La expansión de la asociación a la F1 Academy y a Talking Bull muestra el compromiso y la increíble relación que AvaTrade ya tiene con el equipo, y refleja la profundidad del mundo de Red Bull y oportunidades en la F1. Esperamos alcanzar nuevas cotas juntos en 2025 y más allá".


Dáire Fergurson, CEO de AvaTrade, destaca "el compromiso de Oracle Red Bull Racing con la innovación y la excelencia se alinea a la perfección con los valores de AvaTrade. Su dominio en la Fórmula 1 refleja la precisión y el enfoque que brindamos a nuestros traders diariamente. Juntos, estamos abriendo nuevos caminos y ofreciendo oportunidades para que los aficionados a las carreras y los traders experimenten lo extraordinario".


El director de Marketing de AvaTrade, Ori Matarasso, ha añadido que "esta asociación es una oportunidad maravillosa para que AvaTrade y Oracle Red Bull Racing se fortalezcan en el escenario global. Con nuestra experiencia en brokerage, gestión de riesgos y educación financiera, estamos en una posición única para acercar el éxito a los traders y a los aficionados al automovilismo. Esta asociación consolidará la posición de AvaTrade como un bróker online, líder a nivel mundial, enfocado en ofrecer a sus clientes la mejor formación, tecnología, herramientas de gestión de riesgos y educación. Estamos deseando tener una fructífera asociación con Oracle Red Bull Racing".


"Esta colaboración es pura adrenalina. En AvaTrade sabemos lo que significa tomar riesgos, traspasar límites y buscar siempre ir más allá. Juntos vamos a demostrar que, tanto en el circuito como en los mercados, no hay límites para quienes están decididos a buscar nuevos horizontes", ha señalado Pedro Sánchez, CEO de AvaTrade en España.


Max Verstappen y Christian Horner se han mostrado emocionados con esta alianza:


Verstappen: https://vimeo.com/1036357821


Horner: https://vimeo.com/1036358325


Noticias relacionadas

Siete estudios emergentes se suman a esta reflexión sobre la nueva materialidad: ba-rro, Hanghar, BURR, Studio Animal, DABG, Pedro Pitarch y Ozaeta-Fidalgo La alianza estratégica entre Matter — empresa líder en consultoría de materiales en España— y Material Bank, la plataforma marketplace global de suministro de muestras para arquitectura, construcción y diseño, impulsa una transformación profunda en cómo se seleccionan y valoran los materiales en la arquitectura contemporánea.

El informe, que analiza más de 24 indicadores agrupados en bloques como empleabilidad, innovación pedagógica, digitalización, certificaciones o satisfacción del alumnado, reconoce a Cesur como el centro mejor valorado en empleabilidad (con una tasa del 81%) y en satisfacción de los estudiantes, además de destacar por su alta tasa de aprobados (94%) y la calidad del docente, con una ratio profesor-alumno inferior a la media.

La nueva asociación, inicialmente exclusiva para los usuarios de Guesty en España y Portugal, permitirá a los administradores de propiedades identificar varios problemas de mantenimiento de manera más efectiva, obtener estimaciones de precios de reparación competitivas y coordinar el proceso de reparación directamente con profesionales verificados dentro de la interfaz de la plataforma PortalPRO. "Uno de los principales objetivos es ayudar a digitalizar los procesos que siguen siendo en gran medida manuales en todo el sector inmobiliario.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto