| ||||||||||||||||||||||
|
|
MicroVision anuncia los resultados del tercer trimestre de 2024 | |||
| |||
Ha anunciado los resultados del tercer trimestre del año 2024 a través de una conferencia
MicroVision, Inc. (NASDAQ:MVIS), líder en soluciones lidar y ADAS de estado sólido para automoción basadas en MEMS, ha anunciado sus resultados del tercer trimestre de 2024. Principales datos empresariales del tercer trimestre de 2024
"Creemos que el compromiso de capital de 75 millones de dólares recientemente ejecutado nos posiciona bien para asegurar oportunidades de ingresos adicionales para 2025 y más allá con nuestra solución integrada MOVIA L y software con múltiples clientes industriales en el segmento de equipos pesados", dijo Sumit Sharma, director ejecutivo de MicroVision. "Además, MAVIN y MOVIA S, combinados con nuestro software de percepción integrado, siguen ofreciendo soluciones atractivas a los OEM de automoción a precios atractivos. Dados los últimos plazos de inicio de producción de los OEM de automoción, la oportunidad de aumentar los ingresos en 2025 con nuestros clientes industriales coloca a MicroVision en una posición fuerte en el mercado". "Con un ojo vigilante en nuestros gastos operativos, estamos satisfechos con la mejora constante en nuestra quema de efectivo, mostrando reducciones secuenciales para los tres primeros trimestres de 2024", continuó Sharma. "Esperamos seguir escalando recursos, tanto internamente como con terceros vendedores y proveedores, ya que seguimos comprometidos con los fabricantes de equipos originales de automoción y respondemos a sus plazos en evolución". Principales datos financieros del tercer trimestre de 2024
Con posterioridad al tercer trimestre, la Compañía reforzó su posición financiera con el cierre de una línea de crédito de 75,0 millones de dólares a dos años para la emisión de obligaciones convertibles senior garantizadas en octubre de 2024. Después de dar efecto a los ingresos netos del primer tramo de 45,0 millones de dólares de la operación de financiación, la empresa espera tener aproximadamente 81 millones de dólares en efectivo y equivalentes de efectivo y acceso a 153 millones de dólares de capital adicional, incluidos 123 millones de dólares en virtud de su actual cajero automático, o en el mercado, facilidad y 30 millones de dólares del compromiso restante de conformidad con la facilidad de nota convertible. Conferencia telefónica y webcast: Resultados del tercer trimestre de 2024 Puede accederse a la retransmisión en https://ir.microvision.com/events. Información no-GAAP Declaraciones prospectivas |
Esta cita, que cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Valencia y de Valencia Innovation Capital, se consolida como una fecha clave en la agenda de las marcas personales más importantes de España y América Latina La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia se convierte en el epicentro del emprendimiento digital al ser elegido como escenario de la celebración de los III Premios Brandea en el Palau de les Arts, uno de los edificios más icónicos de la ciudad, el próximo jueves 15 de mayo.
Con el carsharing de WiBLE, las empresas pueden alquilar vehículos híbridos enchufables con Etiqueta Cero Emisiones únicamente durante el tiempo que los trabajadores necesitan el vehículo, desde minutos hasta varios días, lo que les permite optimizar los costes y ofrecer a sus empleados una forma eficiente de desplazarse por la ciudad.
(GA-ASI) y la surcoreana Hanwha Aerospace han acordado colaborar en el desarrollo y producción de sistemas aéreos no tripulados (UAS) para el mercado mundial de defensa.
|