Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas

Ropa 100 % personalizada para enduro y motocross en ADHESIVOSEMBARRADOS

Emprendedores de Hoy
martes, 22 de octubre de 2024, 10:00 h (CET)

En el ambiente del motociclismo cada detalle cuenta, desde el diseño del vehículo hasta la imagen que trasmite el piloto. Por esta razón, ADHESIVOSEMBARRADOS es una empresa especializada en la fabricación de pegatinas y adhesivos personalizados para motos, que también se ha propuesto personalizar la equipación del piloto con ropa de moto para enduro y camisetas motocross 100 % a la medida.


De esta manera, los motociclistas tienen la oportunidad de mostrar una apariencia completa que se ajusta perfectamente a sus gustos, a su personalidad y que refleja sus pasiones. Todo esto contribuye a crear una estampa propia y única que causa un impacto duradero en los aficionados del mundo motero.


Cabe destacar que, al usar prendas específicamente diseñadas para entrenar o competir en moto, el piloto puede disfrutar de una comodidad inigualable. Además, las camisetas motocross se distinguen por sus colores llamativos, lo que también contribuye a la seguridad del motorista.


Camisetas y chalecos

ADHESIVOSEMBARRADOS explica que sus inicios en el mundo de la ropa de moto fueron con las camisetas de motocross personalizadas, con lo que cosechó un gran éxito, ya que sus diversos diseños y posibilidades de individualización han atraído a múltiples clientes que encontraron en esta marca la oportunidad de utilizar un atuendo exclusivo.


Ante la notoriedad obtenida con esta línea, la firma decidió incorporar una gama chalecos de enduro personalizados, con lo que rápidamente se convirtió en una de las marcas pioneras en ese sector. Esta decisión ha sido un acierto porque, de hecho, estas prendas deportivas se han convertido en una fuerte tendencia dentro del motocross.


En tal sentido, ADHESIVOSEMBARRADOS se enorgullece de haber sido quien diseñó la chaqueta de moto DAKAR del piloto Eduardo Iglesias, así como todo su equipamiento de moto trail. Tras esta serie de hitos en el mundo de la vestimenta motera, la empresa ha consolidado una variada línea en la que no solo se pueden encontrar camisetas offroad, sino también sudaderas, cortavientos, camisetas de tiras, chaquetas de enduro y trail y equipamiento de ciclismo, entre otras alternativas.


Personalización de ropa offroad

Lo que distingue a ADHESIVOSEMBARRADOS frente a la competencia es que toda su ropa de moto se puede personalizar. Al respecto, cabe aclarar que, al visitar la tienda online de esta empresa, los clientes pueden apreciar una serie de fotografías alusivas a los diseños de camisetas, chalecos y demás prendas.


Existen en la web varios bocetos de diferentes prendas que se pueden tomar como referencia para hacer un diseño personalizado, o si no el diseñador partirá de un lienzo en blanco y hará todas las modificaciones pertinentes hasta lograr materializar el diseño que se ajuste al estilo personal.


Por último, vale destacar que ADHESIVOSEMBARRADOS cuenta con la capacidad logística para hacer entregas a domicilio en toda España peninsular, Ceuta, Melilla, las islas Baleares y las Canarias. También realiza envíos a Portugal, Reino Unido, Suecia, Polonia, Alemania, Francia, Italia y Países Bajos; con la posibilidad de envío gratuito para quienes solicitan más de dos piezas.


Noticias relacionadas

Ei2Value Property: Villas de lujo en las mejores ubicaciones de Europa sin arruinarse.  Las vacaciones en familia en una villa de lujo, en plena zona exclusiva de una gran capital europea, ya no es un privilegio reservado para unos pocos.

Con tiempos de respuesta que en muchos casos no superan los 40 minutos, la empresa apuesta por combinar velocidad de atención, tecnología profesional y cobertura territorial amplia para consolidarse como una empresa de desatascos en Valencia de referencia.

Una minicuna portátil que responde a lo que realmente importa Para quienes buscan una minicuna colecho plegable, portátil y segura, Bigtoes Flex es la minicuna que están buscando.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto