Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas
Etiquetas

La 26ª Agua, Energía, Tecnología y Medio Ambiente, WETEX, atrae 68 patrocinadores locales e internacionales

Comunicae
martes, 1 de octubre de 2024, 12:58 h (CET)
Es la mayor exposición de la región en materia de energía, agua, desarrollo ecológico, sostenibilidad, descarbonización, movilidad ecológica e hidrógeno verde

La Autoridad de Electricidad y Agua de Dubái (DEWA) (www.DEWA.gov.ae) organiza la 26.ª edición de la Exposición de Agua, Energía, Tecnología y Medio Ambiente (WETEX) del 1 al 3 de octubre de 2024 en el Centro de Comercio Mundial de Dubái. La exposición es un evento destacado en el calendario mundial de la sostenibilidad. Es la mayor exposición de la región en materia de energía, agua, desarrollo ecológico, sostenibilidad, descarbonización, movilidad ecológica, hidrógeno verde, ciudades sostenibles y sectores relacionados, y una de las exposiciones especializadas más grandes del mundo. WETEX 2024 ha atraído a 68 patrocinadores y 37 socios y simpatizantes. En la exposición participan un total de 2,800 empresas de 65 países. Incluye 21 pabellones internacionales y cubre una superficie de 87,494 metros cuadrados.


"Año tras año, WETEX se ha consolidado como una plataforma global ideal para aunar esfuerzos, intercambiar conocimientos y experiencias, y aprovechar las oportunidades para lograr la sostenibilidad apoyándose en la innovación, la investigación y las últimas tecnologías. El apoyo de la sabia dirección siempre ha dado impulso al crecimiento continuo de la exposición. Los socios y patrocinadores también desempeñan un papel integral en el enriquecimiento de WETEX y la consolidación de su éxito. Su apoyo amplía los horizontes de las experiencias únicas que ofrece a las empresas locales e internacionales del sector público y privado, así como a los expositores, inversores, expertos y especialistas en energía, agua, tecnologías verdes, energías renovables y limpias, soluciones de movilidad verde, desarrollo sostenible, ciudades inteligentes y sostenibles, aplicaciones de tecnología avanzada y otros sectores vitales," dijo Su Excelencia Saeed Mohammed Al Tayer, MD y CEO de DEWA, ​​fundador y presidente de WETEX.


Patrocinadores Principales: Abu Dhabi Future Energy Company (Masdar), Dubai Roads and Transport Authority (RTA), Abu Dhabi National Energy Company (TAQA), Emirates National Oil Company (ENOC), ACWA Power, Siemens, Siemens Energy, Jeddah Cables Company, Departamento de Energía en Abu Dhabi, and Riyadh Cables Group.


Patrocinadores de Titanium: DAMAC Properties, Etihad Water and Electricity, Taqa Water Solutions, Green Oasis General Contracting Company.


Patrocinadores Platino: Hitachi Energy, and AG Power.


Socios estratégicos: Emirates Central Cooling Systems Corporation (Empower), Tesar SRL, Gulf Eternit Industries Company, Voltamp Energy SAOG, Larsen&Toubro, HD Hyundai Electric, SAP, Ducab, y DANWAY Electrical & Mechanical Engineering.


Patrocinadores de Medios Estratégicos: Dubai Media, Arabian Radio Network (ARN), y CNBC Arabia.


Patrocinadores de Oro: Emirates Global Aluminium, Dragon Oil, Huawei, Afaq Al Khaleej Engineering Resources, Emirates Transformers & Switchgear Limited, AASA Middle East Contracting CO, Hayat Communications, SocialEyez, Federal Electricals, Itron, Danube Group, Power Plus Cable Co, TAMCO Switchgear, Arar Utility Company, Avanceon, Lucy Middle East, Trillium Flow Technologies, Torishima Service Solutions, PowerChina International Group, Balikesir Elektromekanik Sanayi Tesisleri AS / BEST Transformer, Ray International Electrical Contracting, Maetel Instalaciones y Servicios Industriales, SEL Middle East, Arabian Company, BIDGELY, Gama Security Systems, y ABC-Advanced Business Concept


Socios de Medios: Solar Quarter and Forbes Middle East.


Patrocinadores de la Mesa Redonda sobre Liderazgo: Roland Berger Middle East


Socios de la Zona Franca: Jebel Ali Free Zone (Jafza) y Expo City Dubai.


Distribuido por APO Group en nombre de Dubai Electricity and Water Authority (DEWA).


Descargar imagen: https://apo-opa.co/4duzzes


Noticias relacionadas

El aula Schneider Electric en el Colegio Salesianos Atocha se enmarca en el programa Schneider NextGen, con el objetivo de preparar a los estudiantes de formación profesional a las necesidades del sector energético actual y futuro Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, ha inaugurado el aula Schneider Electric en el Colegio Salesianos Atocha de Madrid, como parte del programa formativo Schneider NextGen.

Con la Directiva de Eficiencia Energética de los Edificios (EPBD) de la UE, que requiere actualizaciones de las instalaciones de carga de VE para 2027, Schneider Charge Pro pretende abordar las barreras clave para el crecimiento en un panorama de mercado complejo y segmentado como una solución integral y asequible de eMobility.

EcoStruxure Automation Expert de Schneider Electric destaca por su enfoque de automatización abierta y definida por software, que permite a las industrias responder rápidamente a los cambios del mercado y tecnológicos, integrando tecnologías digitales con IA. Este sistema aumenta la eficiencia en ingeniería y operaciones gracias a su diseño adaptable y modular, mejorando la resiliencia de la cadena de suministro mientras reduce el costo total de propiedad.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto