Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas
Etiquetas

Fernando Belasteguín embajador Curarti en China

Comunicae
viernes, 26 de abril de 2024, 15:04 h (CET)
Fernando Belasteguín confía en Curarti Cremigel, Nº1 de la línea osteoarticular de Plameca

Fernando Belasteguín, Nº1 mundial de pádel durante 16 años consecutivos, se une de nuevo a Plameca, como embajador para el mercado chino de la línea Curarti ysu producto Nº1 Curarti Cremigel. La línea ostearticular está compuesta por 7 fórmulas que han sido cuidadosamente desarrolladas por el Departamente de I+D de Plameca para aportar una solución natural a los trastornos más comunes asociados a las articulaciones.


Las fórmulas de la línea Curarti, están compuestas por ingredientes naturales reconocidos por su eficacia como la cúrcuma, colágeno y magnesio, entre otros, que permiten mantener unas articulaciones de competición.


Fernando Belasteguín comentó "hace muchos años que confío en Plameca y en Curarti como el mejor aliado para mantener la exigencia que el pádel de competición al más alto nivel, me exige en cada partido".


Por parte del laboratorio, Oscar Fernández, Director General de Plameca añadió "su dedicación y su pasión por el deporte y la salud, hace que Bela sea el claro ejemplo de los valores que Plameca comparte y el mejor embajador de Curarti para este mercado en el que Plameca está presente desde hace varios años".


Sobre Plameca
El laboratorio de complementos alimenticios y plantas medicinales Plameca, fundado en Barcelona en 1984, fue adquirido a Suanfarma SA por las familias Ara y Fernández junto a varios directivos tras su salida del capital en 2022, afrontando un ambicioso plan de expansión, tanto por la vía orgánica como inorgánica, fruto de la cual fue la adquisición, ya en 2023, de la plataforma digital Galileo 61 en Madrid y a primeros de año de 2024 de la firma madrileña ATP FARMA SL. Con la adquisición de esta compañía, Plameca se convierte en el primer proveedor "omnicanal" de este tipo de productos en España.


Asimismo, acometió la construcción de una nueva fábrica en Sant Joan Despí (Barcelona), cuyas obras se iniciaron en 2023 y se inaugurará a finales de 2024.


La fuerte apuesta por la internacionalización es también uno de los grandes objetivos de la firma, que ya exporta un 50% de sus productos a 35 países, siendo China, donde ha establecido una joint venture con una firma digital local, su principal mercado.


Noticias relacionadas

El modelo de atención integral en centros médicos permite ofrecer servicios de distintas especialidades en un mismo espacio. Dermatología, logopedia, nutrición y medicina interna forman parte de una propuesta que busca abordar la salud de manera coordinada. Este enfoque no solo apunta a tratar síntomas, sino también a identificar causas y planificar intervenciones con mayor eficacia.

Para quienes buscan opciones saludables, originales y fáciles de preparar, la marca de chocolate sostenible Paccari propone cuatro recetas ideales para el verano, elaboradas con su cacao soluble premium.

La campaña europea 'El Foie Gras en Reels' continúa en su segundo año con la publicación de un manual que reúne datos clave del mercado español; detalla el proceso productivo y comparte recetas prácticas, y está diseñado como una herramienta divulgativa que acerca al público la historia, la cultura y la versatilidad culinaria del Foie Gras Acercar el Foie Gras a las nuevas generaciones es el reto de la campaña europea 'El Foie Gras en Reels', que, en su segundo año, presenta el Manual del Foie Gras.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto