Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
Etiquetas:   Remitido   Ventas   Teletienda  

La teletienda sigue creciendo con nuevos productos este verano

La Teletienda presenta cada vez más alza, con productos nuevos e ingeniosos a precios accesibles
Redacción
@DiarioSigloXXI
martes, 2 de agosto de 2016, 08:58 h (CET)
La Teletienda se estableció como mercado en los años 80, gracias al boom de las televisoras privadas, y en la actualidad se ha fortalecido por la globalización en las comunicaciones, y el uso del satélite y el Internet. El auge de este servicio surge por varias razones fundamentales: la comodidad de las compras, ya que con una simple llamada de teléfono o clic, puede adquirir el producto desde la comodidad del hogar, y la gran variedad de productos a adquirir.

0208161

Con una propaganda especializada, que posee un sello especial que la identifica, la principal ventaja de la Teletienda es que funciona, tanto como método de ventas, como por la calidad de los productos que ofrece, ya que generalmente cumple lo que está prometiendo, y los clientes quedan satisfechos. Además, los productos están hechos para satisfacer una necesidad y siempre hay nuevas ideas que explotar. Por ejemplo, para este verano, nos traen el Pest Reject, que utilizando la tecnología de electromagnetismo y ultrasonido repele a la plaga como cucarachas, arañas, insectos, moscas, mosquitos, hormigas y roedores, también repele ratas y ratones, siendo perfecto para disfrutar con la familia en el patio o transportarlo para la playa o el campo. El Pest Reject es solo un ejemplo, pero en el catálogo existen muchos otros más.

En España, en específico, la teletienda funciona desde el año 1992, primero por televisión y después por Internet, y ya han llegado a ofrecerse más de 4.000 productos, incluso se posee un canal de ventas exclusivo que pasa 24 horas promocionando sus productos.

Entre las explicaciones del éxito de la teletienda se encuentra que tienen un alto margen de beneficio, porque los precios fácilmente se cuadriplican al valor de los costes de fabricación, publicidad e inversiones fallidas. También la diversificación de productos, como ya hemos dicho son muchos los que se ofrecen de forma simultánea y de distintos tipos, uno de los mayores éxitos los posee la parte fitness y de cocina, pero casi todos sus campos tienen al menos un producto exitoso, que se innova cada vez con nuevas creaciones.

Otro de los puntos fundamentales de la teletienda es el marketing, no solo por su formato en publicidad televisiva, sino que aunque ofrece la opción, la intensión no es que se compre justo en ese instante por los números ofrecidos, sino que se adquiera en los mercados o por páginas de Internet, más adelante.

Tanto si estás interesado en eliminar plagas con el Pest Reject, como en ponerte en forma o en tener tu cocina equipada con la última tecnología, la teletienda es una opción a tener en cuenta.

Imagen: La Tienda en Casa
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

¿Puede colapsar la economía alemana?

No es probable, pero sí se le viene abajo el modelo económico en el que ha basado su dominio durante las últimas décadas

Recesión cíclica mundial y el dato del PIB en España

El sector exportador ha funcionado bien, pues ha seguido creciendo y aportando valor al crecimiento de la economía española

El costoso paso atrás del Reino Unido desde el borde de la estanflación

Comentario de mercado elaborado por Ben Laidler, estratega de mercados globales de eToro

El precio del gas dependerá casi al 100% del clima de este invierno, según Tempos Energía

​Diciembre difícil para el crudo, sexto paquete de sanciones a Rusia

​La inflación incrementa la demanda media del crédito por parte de los españoles

Los vehículos lideran el incremento de la demanda de crédito y muestran resiliencia ante la incertidumbre económica
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris