Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Música
Etiquetas:   Concierto   Marbella  

Apoteosis de Seal en su concierto en Marbella

No faltó su exhibición de caderas
Francisco Acedo
@Acedotor
miércoles, 20 de julio de 2016, 07:53 h (CET)
Exito total en lo artístico y en cuanto a público. Así hay que calificar el concierto del británico Seal en Marbella. Uno de los mejores espectáculos musicales de los últuimos tiempos vividos en la Costa del Sol. Casi 3.000 personas llenaron el complejo tenístico del Hotel Puente Romano para vivir más de una hora y media de un recital donde desgranó los principales temas de su nuevo trabajo “Seven” junto con otros más conocidos de su historial.

La organización( Crazy Music Productions) apostó por Seal y el público, mayoritariamente extranjero, respondió. El artista comenzó saliendo entre el público y con un endiablado ritmo para las notas de “Crazy”. Prontó conectó con el público, al que le dedicço un “Hola” para seguir en inglés y aventurar un buen feeling en Marbella. Y lo hubo a lo largo de las 16 canciones que desgranó en el escenaruio, junto a los dos miembros de su orquesta. Perfecta compenetración y conexión, animando a los espectadores a cantar y disfrutar, palmas incluidas.

No faltó su exhibición de caderas( vaya ritmo que tiene Seal) y el toque de la guitarra. El rey del soul UK en su primer cuarto de siglo de vida cantó temas rítmicos y melódicos, alguno dedicado al tenista Djokovic que junto a su familia estaban en la pista como “Kiss from a Rose”. Muchas botellas de agua necesitó beberse para ni caer en el cansancio durante la calurosa noche marbellí, tomando fuerza para la parte final. Dos bises cerraron el concierto, que ha dejado satisfecho al público. Y muy contenta la organización. El mismo promotor del concierto, David Giles, nos lo confirmaba después: “Esto era una apuesta y estamos contentos y con ganas de seguir adelante con más proyectos. El público ha respondido”. El próximo, el 18 de agosto, en Fuengirola con Simply Red.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

LA GOSSA SORDA: 'Batalles i Cançons', su nuevo álbum con 20 canciones nuevamente masterizadas

Se publicará el próximo 29 de enero

Entrevista a la cantante Gabriela Franco

“Nunca dejen de lado sus sueños por considerarlos imposibles o difíciles de realizar, perseveren y alcanzarán"

Spotify revela las canciones, artistas y podcasts más escuchados de 2020

Omar Montes es el artista español más escuchado en nuestro país y Aitana la artista femenina española más reproducida

Los números uno de Los 40 en 2020

La lista musical más importante del país ha sido protagonizada por grandes artistas como Pablo Alborán, Dani Martín, J Balvin, Maluma, Maroon 5, Dua Lipa o Aitana

Abierto el plazo de inscripción para el curso 2021/2022 de la Escuela Superior de Música Reina Sofía

La selección de estudiantes se realiza mediante un proceso de audiciones, en el que el único criterio es el talento
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris