Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Música
Etiquetas:   Concierto   Marbella  

Apoteosis de Seal en su concierto en Marbella

No faltó su exhibición de caderas
Francisco Acedo
@Acedotor
miércoles, 20 de julio de 2016, 07:53 h (CET)
Exito total en lo artístico y en cuanto a público. Así hay que calificar el concierto del británico Seal en Marbella. Uno de los mejores espectáculos musicales de los últuimos tiempos vividos en la Costa del Sol. Casi 3.000 personas llenaron el complejo tenístico del Hotel Puente Romano para vivir más de una hora y media de un recital donde desgranó los principales temas de su nuevo trabajo “Seven” junto con otros más conocidos de su historial.

La organización( Crazy Music Productions) apostó por Seal y el público, mayoritariamente extranjero, respondió. El artista comenzó saliendo entre el público y con un endiablado ritmo para las notas de “Crazy”. Prontó conectó con el público, al que le dedicço un “Hola” para seguir en inglés y aventurar un buen feeling en Marbella. Y lo hubo a lo largo de las 16 canciones que desgranó en el escenaruio, junto a los dos miembros de su orquesta. Perfecta compenetración y conexión, animando a los espectadores a cantar y disfrutar, palmas incluidas.

No faltó su exhibición de caderas( vaya ritmo que tiene Seal) y el toque de la guitarra. El rey del soul UK en su primer cuarto de siglo de vida cantó temas rítmicos y melódicos, alguno dedicado al tenista Djokovic que junto a su familia estaban en la pista como “Kiss from a Rose”. Muchas botellas de agua necesitó beberse para ni caer en el cansancio durante la calurosa noche marbellí, tomando fuerza para la parte final. Dos bises cerraron el concierto, que ha dejado satisfecho al público. Y muy contenta la organización. El mismo promotor del concierto, David Giles, nos lo confirmaba después: “Esto era una apuesta y estamos contentos y con ganas de seguir adelante con más proyectos. El público ha respondido”. El próximo, el 18 de agosto, en Fuengirola con Simply Red.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

​"Hay que dejar de comer animales. O eso, o me comería a mi perro"

Anxela Baltar y Violeta Mosquera, de la banda gallega Bala

Cristóbal Halffter, música y conciencia

“El texto nunca apareció en las páginas de El País. Lo vetaron; y tardé algún tiempo en saber el por qué”

El guitarrista Toni Cotolí vuelve a la composición con su nuevo disco “Música para la Era de Acuario”

En su octavo trabajo discográfico el intérprete valenciano nos invita a la meditación y a la simbiosis con la naturaleza

Los fans eligen a Italia ganadora de Eurovisión 2021

El tema “Zitti e Buoni” del grupo de rock Måneskin es el favorito, seguido de “Voices” de la sueca Tusse,

Plácido Domingo regresa a los escenarios españoles el 9 de junio

Ópera, zarzuela y música de cine para finalizar por todo lo alto la temporada
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris