Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Cartas al director

Toda persona humana necesita a Dios

Jaime Fomperosa Aparicio, Santander
Lectores
jueves, 24 de agosto de 2023, 09:00 h (CET)

Aunque haya llegado al extremo de degradación, se puede convertir y salvarse. Estamos viviendo en unos tiempos sumamente difíciles, por la apostasía de las naciones, la cual ha provocado infinidad de seres deshumanizados, pues al faltar Dios que es el Creador de cuanto existe, incluida la persona humana hecha a su imagen y semejanza, todo se derrumba. Pero esa semejanza hace unos efectos imponderables, pues nos hacen a semejanza de Dios. En replica a la Revolución Comunista de Octubre de 1917 en Rusia, la Santísima Virgen formo un Ejército de fieles soldados para luchar contra la Serpiente Infernal. El 7 de Septiembre de 1921, víspera del nacimiento de la Santísima Virgen, en Dublin, Irlanda, se formó la LEGION DE MARIA por inspiración celestial. Actualmente, con varios millones de fieles soldados, aquel Ejército es la mayor Obra de apostolado seglar de la Iglesia. Aquellos comienzos fueron unos milagros constantes. Con una fe inquebrantable a semejanza del de su Capitana, acometieron un apostolado para salvar a las almas de muchos seres degradados, envilecidos, con unos frutos de conversión imposibles de definir, gran número de personas se convirtieron. Aquel Ejército invencible de la Santísima Virgen se ha ido incrementando incesantemente; actualmente hay muchas asociaciones de apostolado; yo, personalmente, conozco a los Heraldos del Evangelio, que se están extendiendo por todo el mundo. Este Ejército lucha contra Satanás para salvar a las almas, y ya he referido antes la “pesca milagrosa”  que han realizado. Por tanto viendo la situación actual, todo católico que sea consciente, tiene que trabajar y luchar a las ordenes de la Santísima Virgen. Los preferidos de Cristo son los pecadores; por tanto podemos asegurar sin temor a equivocarnos, que la pesca será milagrosa. Muchas almas envilecidas, destruidas, esperan que alguien les hable de Dios, de su Amor por ellos y de su Misericordia.

Noticias relacionadas

'In illo tempore', lo de dedicarse a la política estaba reservado a la elite, en interés de la comunidad, y se decía que era una vocación; término que sonaba bien para el auditorio de incautos de la época. Tras los cambios, y ya en un plano más realista, pasó a ser una profesión remunerada como cualquier otra dentro del panorama social, para no solo sobrevivir sino llevar la mejor vida posible.

Tenemos un presidente que miente hasta al médico; es de una condición y no hay quién le cambie. «No miento, es un cambio de opinión», ha llegado a decir. Ni siquiera se da cuenta de que miente en todo y a todos, como lleva años haciendo con Carles Puigdemont. Mintió al juez cuando acudió como testigo y miente a los españoles cada vez que improvisa una rueda de prensa.

Las clases dominantes de los países de la Unión Europea han dado un gravísimo paso en su entrega, económica, política y militar, a la superpotencia estadounidense y a sus inaceptables exigencias para que financiemos sus esfuerzos para tratar de retrasar su ocaso imperial.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto