Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Políticamente incorrecta  

ZP contra el progreso: ¡SINDEscargas dimisión!

Almudena Negro
Almudena Negro
@almudenanegro
sábado, 11 de abril de 2009, 12:22 h (CET)
Nada hacía presagiar que la desde el tortazo electoral socialista en las pasadas elecciones autonómica anunciada crisis de gobierno pudiera ser tal festival de la comedia y el sectarismo. Quemado Pedro Solbes, dos veces plusmarquista nacional en destrucción de empleo y según los socialistas hace exactamente un año esperanza del keynesianismo patrio, se esperaba, por eso de generar la tan necesaria confianza, el nombramiento de algún economista o experto en la materia para afrontar la mayor crisis económica que sufre el mundo occidental en toda su historia en general y España por motivos estructurales en particular, además del cese inmediato de algunos ministros incompetentes y frentistas. Esperábase, digo, siguiendo parámetros lógicos, que son esos parámetros que jamás sigue ZP, cuyo único objetivo es mantenerse él, como sea, en el poder. Así que, como solución para sus males, que no los de los españoles, va y nos endilga al ministro del paro de Felipe González y Caudillo de las Andalucías como Vicepresidente del PER; a una señora cuya única obsesión es meterse en la vida privada de los ciudadanos (tabaco, vino, hamburguesas de gran tamaño) y prohibir, prohibir, prohibir, como remedio para la maltrecha economía; a Pepiño al frente del Ministerio de Fomento –a ver si llega el AVE a Villapesoe- y a Trinidad Jiménez en Sanidad sin competencias. Tiempo habrá para analizar cómo ZP ha intentado salvar la crisis… en el PSOE.

Más lo primero es lo primero: quiero hacer un llamamiento a todos los internautas que lean esta modesta columna para que participen en la campaña en la red que, en forma de decenas de iniciativas, se ha puesto en marcha contra el nombramiento tecnófobo, celebrado por retrógrados como Pilar Bardem y la SGAE, de la decimonónica Ángeles González Sinde, conocida por los insultos que nos dedicó a los internautas en el penúltimo espectáculo de los Goya, su aversión contra Internet, su defensa de la limitación de velocidad del ADSL y por ser co-guionista de una película (“Mentirosas y gordas”) de esas que no va a ver nadie en que se presenta a los jóvenes como a idiotas machistas y degenerados. Y es que detrás de este nombramiento lo que hay es la pulsión involucionista mostrada en más de una ocasión por el PSOE, su odio y temor al progreso y al avance tecnológico. Un reaccionario Rodríguez Zapatero de vuelta al maquinismo del siglo XIX si es que alguna vez salió de él. O sea, carcundia en estado puro.

La Asociación de Internautas ha considerado el nombramiento de esta señora, que llegó a preguntarse para qué querían los ciudadanos ADSL de 6 megas si eso no hace falta “para mirar el correo”, como una “provocación”. El normalmente moderado y políticamente correcto Enrique Dans no se ha cortado un pelo y ha escrito en su blog que el nombramiento de la titiritera equivaldría a nombrar a un “miembro del Ku Klux clan o a un talibán” en el Ministerio de Igualdad. Julio Alonso habla del “día en que ZP perdió Internet” y y habla de “declaración de guerra” en toda regla. Pedro J. de “obscenidad”. Daniel Rodríguez Herrera la califica de “enemiga de Internet en el gobierno”. Sonia Blanco tiene claro que una tecnófoba no puede ser ministra. Hasta “El Jueves” se despacha a gusto.

Es la primera vez en la historia en que la sociedad civil española inicia una campaña de petición de dimisión un ministro pocos minutos después de conocerse su nombramiento. Internautas de izquierdas y derechas todos lo tenemos claro: el nombramiento de ZP –impensable en Obama, que es un señor que ha comprendido perfectamente lo que las nuevas tecnologías suponen- es una declaración de guerra. Más de 8.000 internautas se han unido ya al grupo de Facebook (http://www.facebook.com/group.php?gid=76826011168 ) que pide el cese de la ministra, decenas de blogs de los más relevantes lucen ya el banner de petición de dimisión, Twitter también cuenta con el grupo “Sinde pírate” (http://twitter.com/sindepirate ), hay recogida de firmas y hasta página web propia (http://www.sindescargas.net/ ), menéame tampoco ha podido quedarse al margen de esta revolución contra el poder (http://meneame.net/story/contra-nuevo-canon-sobre-adsl-cese-ministra )…

Señores, ha llegado el momento de que los internautas demostremos a los políticos que no somos cuatro y que, por más que quieran, no pueden ignorarnos ni intentar devolvernos a la caverna. Queremos vivir en el siglo XXI. Adoramos el progreso y queremos ser libres. Así pues, a por ellos. ¡SINDEscargas dimisión!

Noticias relacionadas

Las cloacas

Cuando en un “Ejecutivo” alguno de sus miembros se permite el insulto y desprecio público, la cabeza de dicho “Ejecutivo” debe tomar decisiones

Margarita Robles acabará harta del Gobierno

Hablar a la tropa de Podemos sobre el sentido de Estado de la ministra de Defensa, es algo así como hablar en clave universitaria a niños de infantil

​La desvergüenza y el descaro de Pedro Sánchez

No llames a nadie mangante, salvo a tus correligionarios

¿Aguantará Europa el envite de una contienda prolongada?

“No debes quejarte de la nieve en el tejado de tu vecino cuando también cubre el umbral de tu casa”, Confucio

Euclides Acevedo, narcoestado y nueva república

Pocos hombres públicos han ocupado puestos tan sensibles
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris