Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas
Etiquetas

Centauro Rent a Car y el desafío de la internacionalización

Redacción
lunes, 21 de marzo de 2016, 07:34 h (CET)
Tras la apertura a principios de febrero de una nueva sucursal en Sevilla, la compañía de Benidorm de alquiler de coches da el salto ahora al país vecino y ofrece a sus clientes dos nuevos destinos donde disfrutar de sus vehículos; Faro y Lisboa

/COMUNICAE/



Alicante .- Desde el año 2012 a través de la web de Centauro Rent a Car se puede alquilar un coche en casi cualquier parte del mundo mediante una serie de acuerdos comerciales a nivel internacional. Sin embargo, en este 2016 se puede afirmar que la internacionalización de la marca será un hecho completo puesto que, con la apertura de dos sucursales en los destinos más solicitados de Portugal, la empresa alquiler de coches, que empezó su andadura hace ya casi 45 años en Benidorm, abre sus puertas sin intermediarios fuera de España.


Centauro Rent a Car suma así a principios de 2016 tres destinos más que ofrecer a sus clientes; extendiendo su servicio a toda la costa mediterránea española (Mallorca, Ibiza, Barcelona, Valencia, Benidorm, Alicante, Torrevieja y Murcia), pasando por Andalucía (Málaga y Sevilla) y conquistando ahora también las costas atlánticas portuguesas (Faro y Lisboa).


Cifras Centauro Rent a Car
La compañía cerró el año 2015 con un incremento aproximado del 25% en ventas con respecto al año anterior y actualmente cuenta con una flota de alrededor de 15.000 vehículos que se renuevan cada año. Tanto su web como sistemas y procesos de gestión se han ido actualizando para adaptarse a las necesidades del mundo off y online y se prevé que haya más mejoras sustanciales para este 2016 puesto que además de la expansión nacional e internacional se está haciendo una inversión muy importante a nivel tecnológico.


La diferencia la marcan los clientes
En un sector complicado que vive una lucha de precios diaria, la estrategia de la compañía la marcan sus clientes. La empresa ofrece siempre precios competitivos de mercado, sin embargo, no deja que esto afecte a su cliente ni a la calidad del servicio. La marca Centauro Rent a Car es una de las mejor valoradas por los clientes en el sector tanto en su propia web (mediante un sistema automático de encuestas de satisfacción a la devolución del vehículo por parte del cliente) como en las opiniones de Google Business, redes sociales (casi 50.000 seguidores en Facebook) y demás foros de opinión. En Centauro Rent a Car son conscientes de que esto es parte importante de su éxito.


Mas información en www.centauro.net


Fuente Comunicae


Noticias relacionadas

La campaña se basó en un enfoque estratégico que combinó storytelling, personajes ficticios y contenidos interactivos en 3D para promover la sostenibilidad en el hogar UM (agencia del grupo IPG Mediabrands), de la mano de EXTE ha desarrollado una estrategia de contenidos nativos digitales innovadora y creativa para fortalecer el posicionamiento de LEROY MERLIN en torno a la sostenibilidad y eficiencia energética en el hogar.

La escuela de buceo Pura Vida Diving, reconocida internacionalmente por su compromiso con la enseñanza de calidad y el respeto al entorno marino, anuncia dos importantes hitos en su trayectoria: la renovación completa de su centro en Koh Tao (Tailandia) y la apertura de una nueva sede en Nusa Penida (Indonesia), uno de los destinos más espectaculares del mundo para bucear con mantarrayas gigantes En Koh Tao, Pura Vida Diving ha apostado por una modernización integral de sus instalaciones.

Comprender sus causas, variantes y opciones de tratamiento es clave para afrontarlo adecuadamente En este contexto, el Centro Médico Ototech se ha convertido en un referente en la evaluación y tratamiento personalizado de los acúfenos en España.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto