Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Alquilar andamios de marcas europeas y americanas con Andamios Tarantel

Emprendedores de Hoy
jueves, 16 de febrero de 2023, 18:17 h (CET)

Para la mayoría de constructoras, la rentabilidad de alquilar andamios es superior frente a su compra. Entre las razones destacan el precio, la adaptabilidad de los modelos y el espacio de almacenamiento. Debido a la complejidad de la estructura de estas construcciones, lo más recomendable es conseguir un proveedor de carácter local. Las personas que trabajan en la costa sureste de España, por ejemplo, suelen buscar un servicio de alquiler andamios Valencia. Una de las empresas más destacadas en este sentido es Andamios Tarantel, la cual se especializa en marcas europeas y americanas.


¿Qué tipos de andamios se pueden alquilar?

Entre los más solicitados están los andamios de cremallera. Estas máquinas tienen una plataforma horizontal que se utiliza para desplazar verticalmente a personas o materiales. Dependiendo de su longitud, los andamios de cremallera pueden tener uno o dos mástiles, también conocidos como columnas. Los modelos de un mástil se denominan monomástiles y alcanzan los 10 metros de longitud. Por su parte, las versiones de dos mástiles se denominan bimástiles y se extienden hasta los 32 metros.


Otra opción disponible para el alquiler son los andamios colgantes. Estas plataformas se encuentran suspendidas por cables, por lo que los cuidados deben ser más estrictos.


Una de las variaciones más utilizadas es el andamio colgante eléctrico, el cual suele tener un sistema modular de elementos y accesorios intercambiables para adaptarse a diferentes trabajos. Por este motivo, se emplea en fachadas amplias y alturas considerables.


Andamios Tarantel, la opción para alquilar modelos seguros de Europa y América

La empresa de alquiler de andamios en Valencia ofrece un catálogo variado para adaptarse a las exigencias del cliente. Una de las marcas disponibles es MUNDIRAIL, también originaria de la ciudad de Valencia. ULMA es otra firma española presente entre los productos.


Siguiendo la línea europea, Andamios Tarantel cuenta con modelos de dos marcas escandinavas: Alimak y Tractel. Ambas firmas pertenecen al Grupo Alimak, fundado en la Suecia de 1948. La empresa también tiene productos de la marca estadounidense Sky Climber, la cual es considerada líder en equipos de acceso suspendido.


A pesar del variado origen de los modelos, todos los andamios de la empresa cuentan con el marcado CE, por lo cual cumplen con los requisitos de seguridad, sanidad y protección del medioambiente exigidos por la Unión Europea. Asimismo, el personal técnico de Andamios Tarantel ha realizado cursos de prevención de riesgos laborales para dominar el montaje de estas estructuras.


Los andamios europeos y americanos con homologación representan una opción segura y rentable a la hora de hacer trabajos de altura, debido a sus diferentes certificados, como el ISO y el AENOR.


Noticias relacionadas

Doussié Ebanistas explica por qué apostar por los armarios a medida

El espacio gastronómico Solleiros es una carta vanguardista de la cocina gallega

Domfesa dispone de cintas transportadoras industriales de máxima calidad fabricadas a medida para empresas

Appexpres y sus servicios de marketing para el programa Kit Digital

Césped artificial para mascotas, de la mano de Real Grass

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris