Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Deportes
Etiquetas:   Pádel   Presentación   Torneo   Sevilla  

​Sevilla se viste de gala para presentar ''uno de los torneos más importantes del año'' en A1 Padel

Una prueba que el año pasado acogió a los mejores jugadores de su competición
Redacción
@DiarioSigloXXI
miércoles, 25 de enero de 2023, 11:30 h (CET)

Presentacion A1 Padel Master Sevilla 2023 dentro2


Este martes daba comienzo, en el Real Círculo de Labradores de Sevilla, la presentación de la segunda edición del Sevilla Master, torneo perteneciente al recientemente renombrado A1 Padel. Una prueba que el año pasado acogió a los mejores jugadores de su competición y que contó con el cariño y apoyo del público durante toda la semana.


Óscar Solé, responsable de comunicación del mismo, empezaba la presentación recordando los años anteriores del torneo junto con los agradecimientos y presentando a los portavoces y protagonistas del evento.


En primer lugar, tomaba la palabra Benito Mateos-Nevado Alonso, presidente Real Círculo de Labradores, agradeciendo el presentar el torneo en la sala real del edificio y de contar con él y su presencia un año más. Fabrice Pastor, presidente y fundador de A1 Padel, continuaba con el acto comentando que para él, ''Sevilla es como volver a casa'' y que le hacía mucha ilusión volver a tener el torneo en el calendario.


En tono de alegría y con sonrisas hacia el alcalde, el señor Pastor agradecía al Ayuntamiento brindarles esta oportunidad un año más. El presidente del A1 confirma el aumento de foro con casi más de 200 VIP y más de 20 casetas en el espacio, además de mayor número de asistentes en las gradas. Durante el evento y las declaraciones Pastor recuerda momentos de años anteriores y mencionaba la inversión que han realizado en el pádel gracias a Sevilla.


Antonio Muñoz Martínez, alcalde de Sevilla, continuó la presentación con más agradecimientos a la organización y explicando que para Sevilla esta celebración aumenta la agenda deportiva. ''Somos la ciudad del deporte'' mencionaba el alcalde, al tiempo que admitía que gracias al torneo ''la ciudad va a estar publicitada en medios de comunicación internacionales, algo para lo que no tendríamos presupuesto, pero de la mano de este torneo, hay un relanzamiento de la imagen de nuestra ciudad, utilizando el deporte como un gran motor económico''. Muñoz cuenta que su ciudad ha crecido en torno al ''virus'' del pádel, puesto que cada vez son más los aficionados y clubs que crecen en el territorio sevillano.

Noticias relacionadas

​Pau Gasol, nombrado embajador de la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2023

Se disputará entre Filipinas, Japón e Indonesia a finales de agosto y principios de septiembre

​Victorias de gran mérito y título para el CP Damm y el Club de Tenis Chamartín

Pádel

​Guerreiro, etapa 'reina' y liderato en el Saudi Tour

La victoria del portugués fue el resultado de un esfuerzo de equipo

​La Solheim Cup 2023 se une al proyecto “Costa del Sol Zero Footpint”

El torneo más importante del golf femenino, que se disputará del 18 al 24 de septiembre, se convierte en un evento respetuoso con el medio ambiente

19 equipos tomarán la salida en la Clásica de Almería WE

La versión femenina de la mítica prueba almeriense se disputará el próximo 11 de febrero
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris