Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas
Reforma   Baño   Tendencias   Decoración   Remitido  

Algunas tendencias de decoración de baños

Consejos para reformar un baño y conseguir los mejores resultados
Redacción
@DiarioSigloXXI
martes, 24 de enero de 2023, 12:49 h (CET)

Unnamed

Si estás reformando tu cuarto de baño y quieres conseguir los mejores resultados, en este artículo encontrarás toda la información que necesitas para que además de verse bonito, saques su rendimiento al máximo.


A la hora de reformar un cuarto de baño, es probable que busques además de calidad y diseño, sacarle su máximo rendimiento. Es por esto que en este artículo te brindaremos toda la información que necesitas para no fallar en el intento, para que elijas qué colores y materiales usar y los muebles más modernos y funcionales.


Algunas ideas de muebles de baños modernos


En Juramar, empresa con gran experiencia en el sector, puedes encontrar los mejores muebles de baño en Córdoba. Allí encontrarás un montón de opciones, para que puedas escoger según tus gustos y necesidades. Primero debes saber que existen dos clases de muebles: los suspendidos y los que tienen patas.


A continuación, te daremos información para que elijas el mueble de baño moderno que más te guste:


  • Muebles de baño suspendidos: además de aportar mucha elegancia, estos muebles tienen grandes beneficios. Si tienes poco espacio o el baño es muy pequeño, por ejemplo, estos darán sensación de ligereza y amplitud. También permiten que la limpieza sea mucho más sencilla, ya que se puede limpiar sin problema el suelo y las juntas del baño.
  • Muebles de baño con patas: a diferencia de los anteriores, estos muebles cuentan con más espacio de almacenamiento, primero porque llegan hasta el suelo y después porque soportan más peso. Además, son voluminosos y tienen una fuerte presencia visual.


Ideas para baños modernos: importancia de los colores


La selección de los mejores muebles no es cosa sencilla. Además de elegir lo que mejor se adapte a tus requerimientos, también hay que prestar atención a la selección de colores. Entre los colores que son tendencia y que más se verán en el baño este 2023, se encuentran las siguientes:


  • Los colores tierra son sin dudas un verdadero acierto. Estos, utilizándolos en gran parte de la habitación e incluso en la decoración de la misma, ayudan a hacer mucho más amplio el espacio. Además, por ser clásicos y estar asociados a la naturaleza, brindan mucha calidez y tranquilidad. Los colores tierra también son muy fáciles de combinar, ya que van bien con los verdes, los amarillos y los grises.
  • El negro, además de ser uno de los elegidos de la nueva temporada, es siempre una excelente opción. A diferencia del color tierra, es aconsejable usarlo en algunos sectores del baño, como pueden ser los suelos y las paredes, la mampara de la bañera o bien un espejo. Es preferible utilizarlo en baños grandes y en donde haya mucha iluminación.
  • Otra buena opción es el dorado, que aporta mucha armonía y puede usarse en pequeños detalles.


Ideas para baños modernos: materiales


Los materiales son muy importantes porque son los que le darán estilo al baño. Aunque existen un montón de opciones, estos son los que están a la moda este año:


  • Además de ser atemporal, el mármol es muy resistente tanto a los impactos como al paso del tiempo. Existe una amplia gama de granulados, colores y veteados, por lo que es una excelente opción.
  • La piedra natural también es atemporal, muy resistente y duradera. Aporta elegancia y mucha sofisticación.
  • Otra buena opción es la madera, que además de aportar mucha calidez le da al espacio un toque más rústico. A diferencia de los anteriores, que pueden utilizarse para revestir todo el espacio, se aconseja usarlos en muebles o decoración.


Variedad de ideas para muebles de baños en Juramar


En Juramar encontrarás una gran variedad de muebles de baño para que elijas en función de tus gustos y necesidades, ya que cuenta con muchas opciones que te permitirán sacarle el máximo rendimiento a tu cuarto de baño.



Esta tienda de muebles de baño y otros productos como mamparas de baño, platos de ducha y griferías ofrece la mejor calidad y los mejores diseños. También la opción de instalar un mueble de baño a medida.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Las ciudades costeras españolas lideran el ranking entre las más rentables de Europa para la inversión inmobiliaria

mlean(R) cierra una ronda de 3 millones de euros para acelerar producto y mercados de su software digital

DEKRA España y GET Pericial firman una alianza para desarrollar el mercado de Peritaje para Diversos

En 2022, Coinstar canaliza más de 50 millones de euros en facturación extra al sector retail

AleaSoft: La eólica, la demanda y el CO2 contribuyen a la subida en los mercados eléctricos europeos

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris