Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Servicio de taxi en San Martín de la Vega de la mano de Taxis Madrid Sur

Emprendedores de Hoy
viernes, 9 de diciembre de 2022, 08:00 h (CET)

Servicio de taxi en San Martín de la Vega de la mano de Taxis Madrid Sur


Visitar el Parque Warner con total comodidad y seguridad es posible a través del servicio que ofrece la compañía Taxis Madrid Sur. La flota de vehículos de esta compañía funciona las 24 horas del día y todas las unidades tienen climatización, radio, GPS y WiFi gratuito. El servicio de taxis de Madrid de esta empresa cuenta con más de diez años de experiencia en el sector.


El servicio Taxis Madrid Sur al Parque más seguro de España

En el año 2019, el Parque Warner de Madrid recibió más de dos millones de visitas posicionándose como uno de los veinte parques temáticos más visitados de Europa. El lugar posee 42 atracciones mecánicas entre las que se destaca la quinta torre de caída más alta del mundo.


La atracción se encuentra en la localidad de San Martín de la Vega y la única manera de llegar es en vehículo. Desde Taxis Madrid Sur se ocupan del traslado de personas con reservas anticipadas. La empresa pone a disposición el conocimiento que posee de la zona para hacer los recorridos más rápidos y accesibles hacia el Parque.


El Parque Warner está dividido en cinco áreas de temáticas inspiradas en escenarios de películas y dibujos animados. El lugar cuenta con seis montañas rusas, una torre de caída, cuatro atracciones acuáticas y decenas de juegos infantiles. La empresa de Taxis Madrid Sur facilita el transporte al Parque, evitando las largas filas por llegar tarde.


San Martín de la Vega: diversión, historia y ecología

San Martín de la Vega es un pueblo de la zona sur de la Comunidad de Madrid que tiene 19.663 habitantes. Cuenta con edificaciones consideradas Patrimonio Histórico como la Iglesia Parroquial de la Natividad de Nuestra Señora, la Ermita de San Marcos y la fuente del Martín Pescador.


Los sitios se pueden visitar mediante el servicio de Taxis Madrid Sur. La ciudad conecta con poblaciones poco conocidas por el turismo. Viajar en un vehículo de la compañía genera cercanía y seguridad debido a que los conductores son del territorio.


La localidad de San Martín de la Vega cuenta con una de las vegas más fértiles de la Comunidad de Madrid. Es una ciudad de alto impacto ecológico y medioambiental. Su variada oferta turística reúne diversión, riqueza arquitectónica y contacto con la naturaleza.


La construcción del Parque Warner en 2002 generó que la ciudad reciba millones de personas todos los años, convirtiendo así al turismo en uno de los pilares de la economía regional.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La importancia de los test de competencias en entrevistas de trabajo e incluso para empleados, por Talent Match

Lonja de Ayamonte ofrece moluscos de temporada

Capilarian, la clínica especializada en cirugía capilar en Cáceres

Inglessa, una de las mejores academias de inglés en Tenerife

Cómo proteger el móvil de ciberataques con Metafrase

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris