Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Deportes
Etiquetas:   Club Balonmano Mislata   Presentación   Equipos   Autoridades  

​El Club Balonmano Mislata se vistió de gala el pasado fin de semana

Durante el evento, las familias aportaron su granito de arena en la campaña de recogida de alimentos organizada junto a la Cruz Roja de Mislata
Redacción
@DiarioSigloXXI
miércoles, 7 de diciembre de 2022, 09:36 h (CET)

Imagen 5


Después de tres años muy complicados, el Club Balonmano Mislata vuelve a organizar una presentación sin ninguna restricción, donde todos los jugadores, entrenadores y participantes pudieron verse la cara. Un evento espectacular con juego de luces y música donde todo el mundo disfrutó muchísimo.


Imagen 3


Mauro Longarini, presidente del Club Balonmano Mislata, quiso destacar lo difícil que fue el periodo de la pandemia y que debemos volver a disfrutar de la esencia del deporte. “En los problemas menos importantes del día a día, espero que nos acordemos de estos 2-3 años en los que no pudimos hacer lo que queríamos”, (Mauro Longarini, Presidente del Club Balonmano Mislata).


Miguel Soria, el representante de la Federación Valenciana de Balonmano, ha querido recordar el esfuerzo que hacen las familias por apoyar a los niños en su sueño de competir al más alto nivel.

“Los clubes de base se nutren de la gente, de esa masa social que en su día a día aportan su grano de arena”, (Miguel Soria representante FBMCV).


En el evento también estuvo presente el Alcalde del Ayuntamiento de Mislata, Carlos Bielsa, recalcó que detrás de cada triunfo hay muchos entrenamientos, mucho esfuerzo y felicitó a los y las deportistas por llevar el nombre de Mislata por todo el territorio nacional. Además volvió a demostrar el apoyo de esta institución al deporte local prometiendo que uno de los objetivos del próximo mandato será cubrir varias pistas exteriores.


“Demostrando nuestro apoyo al deporte local, os adelanto que en el próximo mandato tenemos previsto cubrir varias pistas exteriores para que los clubes tengan más espacio de trabajo”, (Carlos Bielsa, Alcalde Ayuntamiento de Mislata).


Las familias no perdieron la oportunidad de aportar su granito de arena en la campaña de recogida de alimentos organizada junto a la Cruz Roja de Mislata.

Noticias relacionadas

​Guerreiro, etapa 'reina' y liderato en el Saudi Tour

La victoria del portugués fue el resultado de un esfuerzo de equipo

​La Solheim Cup 2023 se une al proyecto “Costa del Sol Zero Footpint”

El torneo más importante del golf femenino, que se disputará del 18 al 24 de septiembre, se convierte en un evento respetuoso con el medio ambiente

19 equipos tomarán la salida en la Clásica de Almería WE

La versión femenina de la mítica prueba almeriense se disputará el próximo 11 de febrero

Dos escenarios para recoger frutos

Valencia y Bessèges ponen a prueba al Equipo Kern Pharma

​Plata de Audrey Pascual en el Mundial de Esquí Alpino Paralímpico de Espot

Es el mayor éxito internacional de esta esquiadora, que nació sin parte de las piernas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris