Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

EiDF sigue avanzando en su propósito de incorporarse al Mercado Continuo en el primer semestre de 2023

Comunicae
martes, 29 de noviembre de 2022, 17:40 h (CET)
El Consejo de Administración ha convocado junta extraordinaria el próximo 26 de diciembre para anunciar los nuevos nombramientos que le asesoren en el proceso

El Consejo de Administración de EiDF, compañía especializada en instalaciones de autoconsumo de energía solar fotovoltaica, ha convocado una Junta Extraordinaria de Accionistas para el día 26 de diciembre de 2022 en la que prevé aprobar el nombramiento de PWC como su auditor para los próximos tres años. Asimismo, la Dirección de la compañía líder en autoconsumo fotovoltaico ha seleccionado a los asesores que participarán en el proceso que debe llevarla a cotizar en el Mercado Continuo español.


La Compañía ha seleccionado a Lazard como asesor estratégico encargado de actualizar su plan de negocio, diseñar la Re-IPO que proporcione una mayor liquidez al valor y recomendar el mejor sindicato de entidades financieras para su colocación. Lazard es el banco americano líder en asesoramiento estratégico y con enorme experiencia en operaciones de M&A. Lazard administra patrimonios por 274 miles de millones USD.


Asimismo, la Dirección de EiDF ha seleccionado a Gómez Acebo & Pombo como su asesor jurídico y encargado de dirigir el correspondiente Folleto, y a KPMG como el asesor financiero-contable de la operación de Re-IPO y del proceso de incorporación al Mercado Continuo.


Con estas decisiones EiDF se consolida como la empresa europea líder en el sector de autoconsumo fotovoltaico industrial y toma la iniciativa para reforzar su governance contando, para ello, con las firmas de asesoramiento líderes a nivel internacional.


EiDF Solar es una empresa de ámbito nacional con sede en Galicia, creada en 2008, especializada en instalaciones de energía solar fotovoltaica para autoconsumo empresarial. EiDF cotiza en la Bolsa española (BME Growth) desde julio de 2021 y ahora prepara su salto al mercado continuo para el primer trimestre de 2023.


Más información en: www.eidfsolar.es


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Repara tu Deuda Abogados cancela 91.932€ en Girona (Catalunya) con la Ley de la Segunda Oportunidad

Grupo Lavinia en colaboración con Univrse presenta en ISE la experiencia VR multiusuario ‘DREAMS’

Avila Energy Corporation anuncia la firma de una carta de intenciones no vinculante con Insight Acquisition Corp para combinarse con la empresa

El equilibrio entre el físico y el bienestar: la práctica de la cirujana plástica, Yily De Los Santos

Gadgets personalizados: ¿por qué siguen funcionando en 2023? Por DALKON

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris