Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas
Etiquetas

ExpoNadó Sabadell, un fin de semana dedicado al embarazo, la infancia y las nuevas familias

Comunicae
jueves, 3 de noviembre de 2022, 10:11 h (CET)
ExpoNadó, es la feria de bebés itinerante más importante de Cataluña, visita el Vallès Occidental los días 12 y 13 de noviembre y ocupará el recinto de Fira Sabadell

Todas aquellas personas que se plantean en un futuro cercano adentrarse en la aventura de ser padres, aquellos que ya han empezado la cuenta atrás, los que recientemente han entrado a formar parte del emocionante club de madres y padres o tienen ya hijos de hasta 4 años, tienen una cita ineludible en Sabadell, ciudad que acoge la tercera edición de Exponadó en el Vallès Occidental.


Los dos días de feria están comprendidos entre la mañana del sábado a las 10 hasta las 20 horas del anochecer del domingo 13 de noviembre. A lo largo de todo el fin de semana se ofrecerán un gran número de talleres, conferencias, charlas y otras muchas actividades destinadas al disfrute de toda la familia.


ExpoNadó es una feria que ofrece a todos sus visitantes la posibilidad de vivir un fin de semana único, entretenido y emotivo en un marco incomparable cómo es el recinto ferial Fira Sabadell.


ExpoNadócuenta con el aval de marcas como Benvingut Nadó de Caprabo. A día de hoy, esta feria ya se ha convertido en una de las ferias de referencia dentro del sector.


Tres son los espacios que ocupa este certamen, la nave principal, un escenario de actividades exclusivas para embarazadas y bebés patrocinada por Criar con Sentido Común, y el auditorio. Por el auditorio principal pasarán ponentes de reconocido nivel y prestigio como Armando Bastida, Carlos González o Conchi García. En total,ExpoNadó Sabadell ocupará aproximadamente 4.000 metros cuadrados de feria.


Además reúne una gran propuesta de actividades y zonas infantiles clasificadas por edades, desde cuenta cuentos, a teatro infantil, pinta caras, hinchables….


Asesoramiento Gratuito
Para esta edición, ExpoNadó contará con un espacio de asesoramiento gratuito sobre embarazo, lactancia y postparto, para conseguir una sesión, los visitantes sólo tendrán que ir al estand de Criar con Sentido Común y pedir cita.


Welcome Pack
Los asistentes a la feria recibirán una bolsa de bienvenida cortesía del patrocinador del evento Benvingut Nadó de Caprabo, para conseguirla únicamente deben acercarse a taquilla.


Para conocer todas las actividades y comprar las entradas a precio con descuento de anticipada, consultar la web http://www.feriadebebes.es/


Noticias relacionadas

El Grupo Esquirol quiere ser el complemento perfecto para quienes deseen convertir su estancia en la Cerdanya en una experiencia completa Este mes de agosto vuelve una de las propuestas de naturaleza más atractivas del verano en la Cerdanya: las salidas guiadas al Bac de Llívia – La Bollosa (Les Bulloses).

Con un mercado global que supera los 3.000 millones de dólares y un crecimiento imparable en Estados Unidos, Europa, Asia y Oriente Medio, la falta de divulgación y la caída del cultivo en España contrastan con su enorme potencial como alimento funcional respaldado por más de una década de investigaciones científicas El zumo de granada es una de las bebidas funcionales más investigadas a nivel mundial, con más de 400 publicaciones científicas en los últimos diez años que destacan los beneficios de su polifenol estrella: la punicalagina, presente exclusivamente en la granada.

ÚNICA Inmobiliaria lanza UNICA DATA, una innovadora herramienta basada en IA que permite calcular el valor real de una propiedad en tiempo real y conectar con el comprador ideal en menos de lo que tarda el mercado tradicional ÚNICA Inmobiliaria presenta UNICA DATA, una potente herramienta basada en inteligencia artificial diseñada para ofrecer a los propietarios el valor real de su vivienda y acompañarlos de forma personalizada en el proceso de venta.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto