Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Nace Metrodora Education para liderar el sector de la formación en salud y deporte

Comunicae
martes, 25 de octubre de 2022, 14:11 h (CET)
Metrodora es el primer grupo educativo que nace para liderar la educación en el ámbito de la salud y el deporte en habla hispana, a través de la excelencia académica, la innovación y la empleabilidad

Metrodora Education, el primer grupo educativo especializado en la formación de profesionales de la salud y el deporte se ha presentado hoy en el mercado de habla hispana para liderar la educación con un claro enfoque en la excelencia académica, la innovación y la empleabilidad.


El grupo educativo aporta un enfoque único e integral en formación sanitaria con áreas que incluyen la salud física, la salud mental y el deporte, con un amplio abanico que suma todas las especialidades y todos los niveles de formación, como son la Formación Profesional, la educación superior y la formación continua que le permiten acompañar al profesional sanitario durante todas las etapas de su carrera.


A día de hoy, Metrodora Education está integrada por 16 centros de reconocido prestigio repartidos por toda España y Latinoamérica, entre los que se encuentran: CESIF, ISEP, CEEP, OPESA, Universanidad, EUSES, Enti, planEIR, Fisofocus o Enfermera Digital, entre otros. Todos ellos comparten sinergias y suman una clara apuesta por todo lo relacionado con la innovación educativa, la transformación digital, la internacionalización y la empleabilidad.


La compañía española cuenta con 300 empleados y más de 22.000 alumnos inscritos, con una facturación global de 36,4 millones de euros en el último año. El grupo educativo cuenta con el apoyo financiero de Magnum Partners, un mayor private equity nacional con sólida experiencia inversora en el sector de la salud y con una gestión proactiva de las compañías invertidas.


Tal y como afirma Héctor Martinez, CEO de Metrodora: "Queremos transformar el sector de la formación en salud y deporte en su versión más profesionalizada, innovadora y comprometida con el progreso de la sociedad. Nuestro compromiso es acompañar y guiar a las personas que quieren dedicarse profesionalmente a cuidar a los demás".


Todos los niveles educativos: FP, educación superior y formación continuada
Metrodora Education abarca todos los niveles educativos y ofrece itinerarios formativos y profesionales para que los profesionales puedan formarse y seguir creciendo durante toda su vida.


En su portfolio disponen de Formación Profesional con siete centros oficiales en España, repartidos por Madrid, Albacete, Gijón, Logroño, Santander y Valladolid, donde ofrecen más de 25 ciclos de grado medio y superior (presencial y online) en las principales especialidades sanitarias, sociosanitarias y deportivas.


En cuanto a la Educación Superior, Metrodora Education dispone de cuatro centros universitarios con campus físico en Madrid, Barcelona y Tarragona, en España, y Ciudad de México y Guadalajara, en México. Centros donde imparten diferentes grados y posgrados oficiales, en modalidad tanto presencial como online, en ramas como la fisioterapia, las ciencias del deporte, la enfermería y la tecnología. Además, cuentan con otros dos con presencia física en Madrid, Barcelona y Valencia donde imparten másteres profesionales en el ámbito de farmacia, química, biotecnología, alimentación, cosmética, psicología clínica, neurociencias, logopedia y educación.


Además, cuentan con tres centros de Formación Continua para la actualización especializada en fisioterapia y enfermería, preparación del EIR y oposiciones de enfermería, con formación presencial y online acreditada por universidades y/o créditos CFC.


Metrodora apuesta por la innovación continua y la tecnología para conseguir la excelencia formativa para la mejor empleabilidad de todos sus alumnos.


Acerca de Metrodora
Metrodora es el primer grupo de educación que nace para liderar la educación en el ámbito de la salud y deporte en habla hispana, enfocada en la excelencia académica, la innovación y la empleabilidad. Queremos transformar el sector de la formación en salud y deporte en su versión más profesionalizada, innovadora y comprometida con el progreso de la sociedad. Aportamos un enfoque integral en formación sanitaria, abarcando todas las especialidades, todos los niveles de formación, muy diferentes centros y especialidades, y múltiples oportunidades para poder formar y seguir creciendo junto a los profesionales de la salud 
y el deporte durante toda la vida.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

¿Cuánto dinero se gana en el forex?

Todo dependerá del capital de inversión, el capital de operación y tu RR

A qué se puede apostar en el Mundial de Qatar

Esta competición es una oportunidad estupenda para probar suerte

Las empresas CRE100DO invierten de media un 5% sobre ventas en i+D+I

6 de cada 10 empresas españolas creen que la ineficiencia administrativa es uno de los principales desafíos en materia de impagos

AleaSoft: La financiación de las renovables se abre a nuevas opciones

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris