Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas
Ortopedia   eCommerce   Profesionales   Experiencia   Remitido  

Ortopedia Ortoespaña, la ecommerce especializada en productos ortopédicos de referencia en España

Se ponen en el lugar del paciente para ser conscientes de sus necesidades y buscar las mejores opciones
Redacción
@DiarioSigloXXI
martes, 25 de octubre de 2022, 10:05 h (CET)

Wheelchair gf42131aa7 1280


Los servicios que procuran las ortopedias, siendo fundamentales para una sociedad sana y preocupada por sus semejantes, deben llevar a cabo su propio salto al mundo digital. Una evolución natural que ha venido sucediéndose en el resto de sectores comerciales durante las dos últimas décadas.


Concretamente, este tipo de comercios online, que provee de servicios y elementos en el entorno médico enfocados en los tratamientos del sistema musculoesquelético, es decir, huesos, articulaciones, músculos ligamentos y tendones, tiene como referente absoluto a la ecommerce Ortopedia Ortoespaña.


Esta tienda online altamente especializada se localiza en https://xn--ortopediaortoespaa-30b.es/, plataforma web que permite el acceso rápido e intuitivo a la oferta ortopédica más completa.


Por qué Ortopedia Ortoespaña es líder en el sector


La competitividad en el sector de la salud es enorme. Las empresas que luchan por obtener una porción del pastel en este mercado deben ofrecer lo mejor de sí para que puedan sobrevivir. Más aún cuando su posición es de referencia, liderando las ventas.


El asesoramiento personalizado


Lo que ocurre con Ortopedia Ortoespaña para lograr tomar distancia de cualquier competidor, es que gracias a su dilatada experiencia y a un equipo especializado y muy cualificado consigue llevar el servicio de atención al cliente a la excelencia. El asesoramiento que se recibe por parte de estos expertos consigue despejar todo tipo de dudas sobre la aparatología que se requiere en cada caso.


Su trabajo lo ejecutan desde el punto de vista del cliente y no del empresario, es decir, se ponen en el lugar de paciente para ser conscientes de sus necesidades y buscar las mejores opciones. El asesoramiento es 100% personalizado, ajustándose a las exigencias de cada cliente.


Dentro del servicio de atención al cliente, cabe mencionar que los productos se envían a toda la península, incluyendo Portugal. Así mismo, el plazo de entrega no supera nunca las 72 horas máximo, y un mínimo de 24 si se trata de capitales de provincia.


El más amplio stock


Otra de las características que hacen que esta tienda de ortopedia online esté considerada como el ejemplo a seguir es su más que amplio y variado stock de maquinarias, aparatos y elementos médicos relacionados con esta rama de la medicina.


Aunque la venta se centre fundamentalmente en el entorno online que los hace líderes absolutos en ventas, también poseen una zona de exposición permanente de más de 400 m2 en Córdoba, donde se tiene la oportunidad de establecer contacto físico y directo con los productos y con el equipo profesional.


En relación a la tienda online, el acceso a sus productos es muy sencillo, pues la página se ha diseñado para facilitar su navegación y encontrar rápidamente lo que se necesita. De este modo, se han planteado 6 pestañas fundamentales para acceder a ellos. Las categorías son Camas, Grúas, Scooters, Sillas de Ruedas Eléctricas, Sillas de Ruedas y Andadores Plegables, todo lo que se necesita, en definitiva, para cubrir las necesidades de aquellos que necesitan de la ortopedia mara mantener su calidad de vida.



Al hacer clic en cada una de estas pestañas se redirigirá al usuario a la más completa relación de elementos con la mejor relación calidad precio posible. En un solo lugar online es posible encontrar el más amplio catálogo, así como a los fabricantes, distribuidores y marcas más prestigiosas en este sector de la salud.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Regalos de Navidad ecológicos: un lápiz y un maquillaje plantable de SproutWorld

Eficiencia y precisión: Tecnologías innovadoras para la robótica y soluciones de mantenimiento inteligentes

La AEA celebra su Asamblea General Extraordinaria incidiendo en la circularidad del aluminio

El vino, el café y el trabajo, los causantes de las manchas en los dientes

Las empresas españolas priorizan la ciberseguridad en sus procesos de transformación digital

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris