Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Anchor swivels, los sistemas giratorios para anclas de calidad que ofrece Nova Argonautica

Emprendedores de Hoy
miércoles, 5 de octubre de 2022, 08:00 h (CET)

Con un stock con más de 40.000 referencias de productos, entre los que destacan accesorios de anclaje y fondeo de la más alta calidad, la empresa Nova Argonautica mantiene su vocación de servicio que se ha mantenido a lo largo de 20 años de trayectoria en el comercio online de accesorios para barcos.


Al ser una tienda mayorista, el portal ofrece lo mejor en todos los productos necesarios para la navegación segura; entre estos, los anchor swivels o anclajes giratorios, indispensables para evitar que las naves hagan vueltas ante los movimientos que genera la corriente de las marine parts (o partes marines), así como la dirección del viento.


Distintos modelos a escoger

Los propietarios u operadoras de barcos, yates, veleros y demás embarcaciones encontrarán en el catálogo virtual una oferta de más de 72 productos relacionados con anchor swivels. La experiencia de compra, en este y todos los productos, se enriquecerá con 2 años de garantía en cualquiera de los productos y un plazo de 14 días para devoluciones. Desde la comodidad del hogar, cualquier consumidor del continente europeo puede acceder a estos accesorios con una excelente relación calidad/precio.


Entre las referencias disponibles en Nova Argonautica se destacan los anclajes giratorios Kong, de diferentes medidas.


Los conectores están fabricados en acero inoxidable, con una forma arqueada que facilita el deslizamiento de la cadena y del ancla en la proa. El ancla de acero inoxidable giratoria Douglas, especial para cadena de 10 a 12 mm también se consigue en el stock de la tienda marina con un precio increíble. La pieza permite un suave deslizamiento sobre los rodillos de anclaje de manera que la cadena no se atasque y cuenta con pasador de seguridad. Con opciones de carga de rotura de 2800 a 6800 kg, el anchor swivel puede ser adaptado a cualquier tipo de nave.


Otro grillete giratorio de gran demanda es el Safe Inox, para cadena o cabo de 6, 10, 12, 20 y 22 mm, que puede ser adquirido en packs de 5 unidades. La pieza cuenta con una mordaza giratoria SS AISI 316 con pasador incrustado. Asimismo, en la página de Nova Argonautica se pueden adquirir boyas de amarre de barra, como las Rod Boya, de 73 cm de diámetro, con señal naranja, una opción muy solicitada para amarres abiertos.


Artículos de las mejores marcas a precios competitivos

Conscientes de la importancia de una navegación segura y confortable, el equipo de la compañía garantiza la disponibilidad de todo lo necesario para una jornada náutica exitosa, incluyendo la práctica de deportes acuáticos, con productos de las mejores marcas y precios muy competitivos. Recambios de todo tipo, herrajes, escotillas, cinturones náuticos, toldos, pasarelas, productos de ferretería, ropa, menaje y otros suministros se pueden solicitar desde cualquier país de Europa, gracias a la profesionalidad de los expertos de la empresa.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Infosolucion ofrece alicates para tensar y cortar el sobrante de las bridas de acero inoxidable recubiertas y sin recubrir

La variedad de piezas de joyería de acero inoxidable disponibles en Vesiica

¿Por qué hay que prestar atención a la Intolerancia a esfuerzos?, por Juan Carlos Portugal

Elegir el seguro de tractor adecuado según cada necesidad, con Grupo Seguros Generales

Necesidad de hacer marketing para asesorías de empresas, con Conchi Sancar

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris