Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Decorar espacios de forma asequible con The Abaco

Emprendedores de Hoy
miércoles, 28 de septiembre de 2022, 08:00 h (CET)

Decorar espacios de forma asequible con The Abaco


La decoración de interiores es un proceso muy importante que debe dejarse en manos de profesionales, para que se encarguen de crear espacios hermosos, estéticos y armoniosos que favorecen el bienestar físico y emocional de quienes los habitan.


Los expertos en el área se enfocan en aspectos como los colores, la iluminación y la organización. En este sentido, una de las empresas que se ha convertido en una referencia en el sector por ayudar a sus clientes a decorar sus casas de forma fácil, rápida y económica es The Abaco. Esta firma ofrece sus servicios de forma online, adaptándose siempre a los gustos, exigencias y necesidades particulares.


Cómo es el proceso de decoración de interiores de la empresa The Abaco

The Abaco es un servicio online de interiorismo. Detrás de él, hay un equipo cualificado que se encarga de la decoración de interiores, moldeándose a cada estilo y a diferentes presupuestos. La forma en la que trabajan es sencilla: la clientela debe, en primer lugar, elegir un pack de servicios, rellenar un quizz y enviar fotos y planos de su vivienda.


Una vez que la empresa recibe la información, en un lapso de dos o tres días proporciona una propuesta personalizada.


Los packs de interiorismo son específicamente tres. El más económico tiene un precio de 152 euros y sirve para quienes necesitan reorganizar una estancia. El de decorar una estancia/cuarto cuesta 199 euros y el de la casa entera tiene un valor de 585 euros.


El contacto entre el cliente y los asesores es vía email, Face Time o Skype. Además, cabe destacar que todos los paquetes incluyen un listado de mobiliario con sus respectivos links, en el caso de que los expertos propongan la colocación de un objeto adicional. Así como un plano contextualizado con la posición de los muebles. Finalmente, cabe destacar que las personas que opten por los packs más completos tendrán acceso a algunos tips de decoración.


Decorar de manera exitosa con este servicio online de interiorismo

Los clientes que quieran decorar interiores con los profesionales de The Abaco deben seguir algunas indicaciones para que todo quede a la perfección. Una de las cosas más importantes es definir el estilo de la decoración. Quienes no lo tengan claro, pueden ojear la sección de “estilos” de la plataforma.


El quizz es algo sumamente necesario, ya que a través de él los profesionales podrán conocer los gustos de cada usuario, como por ejemplo, cuáles son sus colores favoritos.


El método de decoración de interiores de forma online se ha convertido en algo completamente innovador con un procedimiento práctico y muy efectivo, por eso está siendo demandado por muchas personas.


Para conocer mayor información sobre este servicio, deben ingresar a la página web de la empresa, donde ofrecen todos los detalles necesarios.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Entra en vigor el nuevo reglamento de la UE para poner fin al monopolio de las grandes empresas tecnológicas

Ante la crisis de materiales vírgenes, aprovechar los recursos disponibles a nivel nacional fortalece a la industria y a la sociedad en general, según RECIRCULAR

Entreno con las máquinas de musculación de Johnson Fitness

La selección de vinos Caldeu, elaboración de calidad y proximidad

La experiencia de disfrutar de un viaje en globo aerostático con EoloFLY

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris