Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Características de los congeladores verticales de Auxihostelería

Emprendedores de Hoy
viernes, 23 de septiembre de 2022, 08:00 h (CET)

Características de los congeladores verticales de Auxihostelería


Las personas no pueden comprar sus provisiones con frecuencia a causa de la rapidez con la que se desenvuelve el día a día.


En este sentido, los congeladores se han convertido en una solución ideal, ya que permiten conservar alimentos y bebidas por largo tiempo, a baja temperatura. Debido a su utilidad, resultan una excelente opción para tiendas, hogares y hoteles.


En el momento de escoger este tipo de electrodomésticos, las personas deben considerar una serie de características como la forma y el diseño, ya que existen congeladores verticales y horizontales. En tiendas como Auxihostelería ofrecen una gran variedad de modelos para elegir el más adecuado según el domicilio o comercio.


Los congeladores verticales y sus ventajas

Los congeladores verticales ocupan menos espacio que otros tipos de frigoríficos. De esta forma, permiten aprovechar el espacio superior sin interferir en la longitud de la habitación.


Para las familias, un refrigerador vertical agiliza la rutina, ya que su forma paralela a la pared facilita la búsqueda y organización de los alimentos, así como su limpieza. Además, estos modelos permiten guardar mayor cantidad de recipientes en lugares de fácil acceso.


En el caso de los negocios de hostelería, un congelador mejora el valor estético general de las instalaciones. Asimismo, permite incluir nuevos productos en el menú que requieren refrigeración. Esto puede aumentar las ganancias de restaurantes, bares y otros locales relacionados con la hostelería.


Por el lado de la higiene, los congeladores verticales de exhibición permiten que los clientes puedan ver los alimentos y bebidas disponibles a través de las puertas de cristal. De esta forma, los productos se mantienen en un ambiente higiénico para asegurar el consumo seguro.


Múltiples modelos adaptados a todas las necesidades

Auxihostelería ofrece más de 15 opciones diferentes de refrigeradores verticales con varias funciones y características. Los detalles técnicos pueden variar entre el tamaño; la capacidad, que va desde 100 litros hasta 1000 litros; los tipos de puertas, que pueden ser dobles, únicas, de cristal u opacas; el rango de temperatura regulable y la eficiencia energética.


Otra ventaja de la tienda es su calidad. Los congeladores del catálogo son de marcas reconocidas tanto nacional como internacionalmente, tienen una función que evita que se genere hielo o escarcha en sus paredes. Por eso, su eficiencia al enfriar es mayor que otros modelos del mercado.


La refrigeración es una necesidad básica para garantizar la buena alimentación y la salud. Al tener temperaturas bajo 0, son capaces de conservar todo tipo de productos y evitar la aparición de bacterias. Por eso, un congelador vertical es un electrodoméstico de gran utilidad.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El servicio del Dr. Jorge Planas de aumento de mentón para dar una imagen facial diferente

Servicio de electricistas Fuengirola 24h, de la mano de Soluciones González

Solid Indigo Mirto y Clavo Shampoo, un champú sólido que da brillo, fuerza y volumen

Aldabón Luxury permite darle otro aspecto a los muebles con tiradores

Árboles familiares impresos en láminas o lienzos con Tienda Heráldica

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris