Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas
Bitcoin   Moneda digital   Negocio   Online   Remitido  

Cómo crear un negocio en línea usando Bitcoin

Ayuda a las empresas a ascender en la escala digital
Redacción
@DiarioSigloXXI
martes, 20 de septiembre de 2022, 08:25 h (CET)

Bitcoin y su tecnología Blockchain subyacente han creado sólidas posibilidades para nuevos negocios. Transforman rápidamente la forma en que las empresas modernas realizan transacciones, facilitando el procesamiento de pagos transfronterizos sin inconvenientes, seguros y de bajo costo. Bitcoin ha revolucionado significativamente la industria, asegurando una mayor comodidad para comerciantes y consumidores.


Además del procesamiento de pagos y la inversión, Bitcoin también es una tecnología transformadora que ayuda a las empresas a ascender en la escala digital. Sin embargo, todavía es una frontera relativamente nueva que muchos comerciantes no entienden. Los siguientes son valiosos consejos para crear un negocio en línea usando Bitcoin. Puede visitar el Bitcoin360 AI Sitio Ofical para mejorar sus habilidades comerciales.


Planificación


Un plan adecuado es esencial para cada empresa exitosa. Le ayudará a trazar los detalles específicos de su negocio previsto y descubrir posibles incógnitas. Comenzar un negocio en línea puede parecer una tarea sencilla, pero hay muchas consideraciones que debe tener en cuenta para tener éxito. Los costos iniciales y continuos se encuentran entre los factores más importantes a considerar.


Bitcoin le permitirá atraer y realizar transacciones con clientes a nivel mundial. Sin embargo, primero debe definir el mercado particular al que apuntará su negocio. También sería recomendable considerar cuánto cobrará a los clientes por sus servicios o bienes al planificar el negocio.

La adopción de Bitcoin le permitirá procesar pagos internacionales directamente a través de su billetera. Sin embargo, también puede elegir un intercambio de criptomonedas de confianza para procesar los pagos en su nombre. Eso le dará tiempo para concentrarse en otras actividades comerciales esenciales.


Formar una entidad legal


Una propiedad única, una sociedad, una responsabilidad limitada (LLC) y una corporación son las estructuras comerciales más comunes descritas por la ley. Cada una de esas estructuras tiene beneficios y riesgos únicos que debe comprender antes de elegir. Por ejemplo, una LLC o corporación puede protegerlo de responsabilidades personales si alguien demanda a la empresa.


Puede formar una LLC de forma independiente, siempre que pague los costos mínimos impuestos por el estado. Alternativamente, también puede contratar a un agente para ejecutar las operaciones comerciales críticas. Sin embargo, debe investigar cuidadosamente y comprender de antemano las disposiciones legales para crear un negocio de criptomoneda en línea en su estado o país.


Registro de impuestos


Su negocio en línea también deberá registrarse para varios impuestos federales y estatales antes de comenzar a operar. Por lo tanto, solicite un EIN sin cargo a través del sitio web del IRS, correo electrónico o fax. Un número de identificación de empleador (EIN) es un código único de nueve dígitos que las autoridades fiscales utilizan para identificar su negocio para la declaración de impuestos. Las regulaciones fiscales varían según la estructura de la empresa, pero debe registrarse al menos para los impuestos de pequeñas empresas.


Permisos y licencia


Casi todos los países que aceptan Bitcoin y otras criptomonedas en la actualidad requieren que las empresas que comercian con monedas digitales tengan una licencia. La falta de adquisición de los permisos y licencias estipulados podría resultar en multas cuantiosas o incluso el cierre inmediato de su negocio. Los requisitos de licencia varían de un estado, país y región a otro. Además de los permisos y licencias locales, su negocio en línea también necesitará un certificado de ocupación, ya que debe realizar operaciones desde una ubicación física.


Crear un sitio web y una app móvil


Crear un negocio usando Bitcoin significa que la mayoría de sus transacciones se realizarán en línea. Por lo tanto, un sitio web y una aplicación móvil dedicada son las mejores plataformas para interactuar con los clientes. Las guías de creación de sitios web en línea pueden ayudarlo a crear uno para su negocio. Sin embargo, considere contratar a un experto en diseño web para desarrollar las aplicaciones web y móviles más adecuadas para su negocio en línea.



Bitcoin y su tecnología subyacente, Blockchain, respaldan muchos negocios en línea y fuera de línea. Los consejos anteriores pueden ayudarlo a desarrollar un negocio de Bitcoin en línea sin muchas molestias.

Noticias relacionadas

Bureau Vallée abre 5 nuevas tiendas en España y factura un 9,1% más en 2022

La colección de multiherramientas Leatherman de Edición Limitada llega a España

Sudáfrica apoya los llamamientos a una cooperación global para impulsar el comercio y hacer frente a los desafíos económicos y al cambio climático

Plus500 anuncia su desembarco en Emiratos Árabes Unidos

ESMÉ, tecnología punta en Oftalmología y Medicina Estética

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris