Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Recuperación del canon de entrada, por Best House

Emprendedores de Hoy
jueves, 15 de septiembre de 2022, 08:00 h (CET)

Recuperación del canon de entrada, por Best House


La rentabilidad y la inversión de una franquicia dependen del sector de negocio, la estructura de márgenes, costes y los ingresos que se consiga y del importe de la inversión inicial. Este importe inicial se conoce como canon de entrada y es la cantidad que el franquiciador cobra al franquiciado en el momento que comienza con este modelo de negocio, al utilizar su marca.


Best House, una de las empresas líderes de franquicias inmobiliarias en España, ofrece ventajas competitivas a sus franquiciados como lo es la garantía ante notario de la recuperación del canon de entrada (protocolo n.º 2809). Además, posee la condición de la renovación del contrato de franquicia sin canon de entrada.


Best House garantiza la recuperación del canon de entrada

La red de franquicias inmobiliarias Best House recompensa a sus franquiciados con una cláusula contractual en la que les garantiza la recuperación del canon de entrada así como de la inversión realizada si deciden formar parte de este conglomerado. Es la única firma en el sector que contempla esta medida a fin de crear incentivos para fomentar la colaboración de los asociados con la central.


De acuerdo al mecanismo establecido por la firma Best House, en primer lugar, se contabilizan todos los pagos que la cadena realiza directamente a la franquicia y se suman los pagos que la enseña realiza por cuenta de los asociados. También se suman los ahorros que el asociado logra al contratar a precio de grupo.


Por tanto, en caso de que la cantidad resultante sea inferior a los pagos que ha realizado el franquiciado, la central abonará la diferencia.


Grupo Best ofrece formación universitaria

Grupo Best es la empresa franquiciadora que ofrece una formación inmobiliaria universitaria de primer nivel a los franquiciados. Este importante beneficio se logró gracias a un acuerdo firmado con la Universidad Europea (eUniv) y la Escuela de Criminología Aplicada y Seguridad (ECAS). A través de esta formación destinada al colectivo de la profesión inmobiliaria, la firma demuestra la firme intención de profesionalizar el sector inmobiliario.


Esta formación, impartida por expertos profesionales líderes en facturación y resultados en sus respectivas competencias, contempla todas las áreas del negocio: comercial y operativa, jurídica, financiera y digital. Asimismo, la firma asesora a los franquiciados en la captación y selección del personal para su franquicia, entregando la asistencia continua en todo el desarrollo de negocio.


En resumen, el Grupo Best es sinónimo del respaldo de la franquicia inmobiliaria más rentable en España.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Hacerse funcionario del Ministerio de Educación y Ciencia

Empleo Deporte, una página web con una base de datos de perfiles profesionales especializados en actividades físico-deportivas

Mar López, la pediatra con el vídeo de Tik Tok más viral de pediatría con 15 millones de views y 1 millón de me gusta

Hazul Spain, uno de los distribuidores de cristalería y estructuras para adecuación de espacios con mayor reconocimiento en el sector

El milagroso producto que repara el cuero de sofás, bolsos y asientos

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris