Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas
Decoración   hogar   tienda online   Productos   Remitido  

Puntogar - La Mejor Tienda Online de Decoración a Medida

Recibirás tu pedido a los pocos días y querrás repetir la experiencia de compra
Redacción
@DiarioSigloXXI
viernes, 1 de julio de 2022, 08:45 h (CET)

Decorar nuestro hogar puede parecer una tarea complicada. Sin embargo, contar con tiendas online donde podamos encontrar una gran variedad de elementos decorativos es de gran ayuda. En www.puntogar.com puedes encontrar desde estores hasta muebles de forja, todo en un solo lugar. Esto puede facilitarte mucho la labor de decorar tus espacios con excelentes productos y la mejor relación calidad - precio.


Estores: ideales para dar presencia a las ventanas


Los estores son, sin duda, una manera elegante y práctica de vestir una ventana sin renunciar a la luminosidad y sensación de amplitud que aporta la luz natural. Además, protegen de los rayos solares y de sus efectos en el interior de tu hogar. En Puntogar podrás encontrar 13 variantes diferentes, que incluyen estores translúcidos o enrollables.


El estor screen permite un grado de apertura para regular el paso de la luz, mientras que el estor veneciano imita a la perfección a las persianas de este estilo, emulando también su práctico sistema de apertura. Además, podrás personalizarlos con el estampado y la medida que desees.


Persianas: perfectas para regular la luz


Todos conocemos las ventajas de las persianas: nos permiten regular el paso de la luz y la ventilación, además de que aportan elegancia al ambiente. Son fáciles de instalar y muy prácticas. En Puntogar puedes encontrar una amplia variedad de persianas que puedes combinar con cualquier estilo decorativo, de interiores o exteriores, que tengas en tu hogar.


Materiales como plástico, pvc o madera, así como una amplia variedad de acabados, colores y medidas, con lo cual podrás jugar entre persianas venecianas, enrollables y esterillas para conseguir un producto que se ajuste a tus necesidades y las de tu hogar.


Cortinas: un elemento esencial para vestir ventanas y puertas


Dentro de la gran variedad de cortinas que te ofrece Puntogar, podrás encontrar cortinas enrollables, verticales, venecianas o plegables. Y, de entre la selección de cortinas de tela, tienes la opción de escoger el color y nivel de transparencia adecuados para generar mayor sensación de amplitud o para crear ambientes más cálidos y acogedores.


En cuanto a las cortinas para puertas, destacan las cortinas antimoscas, perfectas para espantar estos molestos insectos. Están hechas de materiales como aluminio, pvc o plástico de vistosos colores. Las cortinas de tiras, aptas para puertas y ventanas, te ofrecen una decoración llamativa e informal. Son duraderas, ya que están fabricadas de aluminio o pvc de diferentes diseños y colores.


Mosquiteras: indispensables para tu comodidad


Las mosquiteras son elementos muy útiles, especialmente durante el verano, para protegernos de los mosquitos sin sacrificar la luz y la ventilación que los meses de mayor calor nos ofrecen. Además, son perfectas para evitar la entrada de polen y otros elementos alérgenos. En Puntogar las podrás encontrar fabricadas en tela de fibra de vidrio, con diferentes sistemas de apertura e instalación: plisadas, correderas, fijas o enrollables.


Sillas: apuesta por el confort


Dentro de la amplia variedad de sillas que Puntogar te ofrece en su catálogo, destacan las sillas de madera. La madera es uno de los materiales más utilizados en la decoración, ya que nunca pasa de moda, es resistente y tiene una alta durabilidad, especialmente si hablamos de muebles de interior. Sillas de haya, de pino, rústicas o tapizadas destacan por ofrecerte confort y por su sensación estética. La variedad de colores y diseños te garantiza que encontrarás aquella que mejor se adapte a la decoración de tu hogar.


Muebles de forja: un toque diferente para tu decoración


Los muebles de forja son elementos elegantes y artísticos, que le aportan a tu hogar un toque estético y decorativo original. Destacan por combinarse con otros materiales como la madera, por lo que son perfectos para decoraciones rústicas, estilo nórdico, zen o industrial.


Con los cabeceros de forja y las mesitas de noche puedes vestir tu dormitorio, así como con banquetas y descalzadoras para culminar la decoración. En su catálogo, Puntogar te ofrece todos estos muebles, además de literas y sofá cama tipo diván. Especial mención hacemos de los cubrerradiadores, una manera original y práctica de integrar el clásico radiador de pared al estilo decorativo de la habitación.


Muebles kit: lo mejor para optimizar el espacio


Una solución muy práctica para aquellos espacios difíciles de decorar es recurrir a los muebles kit. Se trata de complementos que pueden ayudarte a ordenar y optimizar el espacio. Mesitas de noche, muebles para tv, zapateros, mobiliario infantil o para el salón son solo algunos de los que Puntogar te ofrece. Se trata de diseños minimalistas y actuales, fáciles de instalar y a excelentes precios.


Por su parte, los muebles kit de cocina pueden incluir módulos para el horno, muebles para aprovechar el rincón, módulos tipo columna o cajoneras, fabricados de melamina de alta calidad y con puertas de apertura reversible.


Si deseas decorar fácilmente tu hogar con estores y otros elementos y aprovechar la mejor relación calidad precio del mercado, sin duda la tienda online Puntogar es tu mejor opción. Recibirás tu pedido a los pocos días y querrás repetir la experiencia de compra.

Noticias relacionadas

¿Cómo comparar y elegir buenos casinos online en España?

Consejos de utilidad para dar con ese que realmente permita al usuario gozar de una experiencia inigualable

Beneficios de tener una relación abierta

Un beneficio fundamental del matrimonio abierto es que se huye de la monotonía

¿Qué es el tráfico orgánico en un sitio web?

Es una métrica importante para cualquier negocio que busque aumentar su visibilidad y presencia en la web

AleaSoft: Los mercados europeos empiezan febrero a la baja ayudados por la demanda, las renovables y el gas

48 jóvenes con discapacidad podrán beneficiarse en 2023 de un programa de empleo en Cataluña con Fundación Adecco

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris