Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

MyOwn y su oferta exclusiva de cepillos de dientes únicos

Emprendedores de Hoy
martes, 24 de mayo de 2022, 15:59 h (CET)

MyOwn y su oferta exclusiva de cepillos de dientes únicos


Uno de los elementos más relevantes para el ser humano es la salud dental. Es una prioridad mantener un cuidado adecuado de las piezas dentales, por lo que los odontólogos recomiendan usar productos diseñados exclusivamente para este fin.


Al respecto, MyOwn se presenta como una solución innovadora enfocada en contribuir a la higiene y salud dental de una forma original y eficiente. Esta empresa se ha especializado en el diseño y fabricación de cepillos de dientes personalizados, con ediciones especiales para eventos concretos que les permite a las personas tener diversas opciones y usar una diferente en cada ocasión.


Ediciones especiales

Los cepillos de dientes de MyOwn figuran en el mercado como una alternativa novedosa, única y capaz de adaptarse a las necesidades e, incluso, personalidad de cada persona. Esta empresa ha desarrollado diferentes colecciones desde sus inicios, concentrada en ofrecer una alternativa para cualquier ocasión.


Estos productos de ediciones especiales están diseñados para que quienes deban asistir a diferentes eventos puedan hacer de este elemento algo indispensable y que les permita cuidar continuamente su salud bucal.


Los productos dentales elaborados por MyOwn se caracterizan por combinar el conocimiento odontológico del Doctor Daniel Cárcamo del Río, con la experiencia de la Arquitecta Beatriz Ferrero Vara, permitiendo crear piezas únicas diseñadas para cualquier estilo y personalidad.


Además de su eficiencia, los cepillos de dientes de esta compañía destacan en el mercado por ofrecer una forma sencilla y original de combinar todos los elementos de la decoración dentro de un hogar, ya que gracias a esta propuesta, es posible adaptar el diseño del cepillo de dientes al interiorismo utilizado en el baño, una idea divertida e inigualable en la industria.


Colecciones para cada tipo de persona

Encontrar un cepillo de dientes que se adapte a los gustos, estilos y necesidades de cada persona puede resultar complejo. Es por ello que MyOwn se ha enfocado en ofrecer múltiples alternativas segmentadas por categorías y que además son personalizables.


Esta compañía, que además fabrica dentífricos de diferentes sabores, cuenta con 6 colecciones diferentes en las cuales ofrece alternativas innovadoras y pensadas para cubrir las expectativas de las personas más exigentes.


La amplia variedad de diseños, colores y modelos que ofrece MyOwn, permite a los clientes elegir diferentes modelos, como los de las colecciones Art Deco, Camo, Fun, entre otras alternativas.


Estos productos también se han distinguido en el mercado actual por mantener una excelente relación calidad-precio y además, por ofrecer la posibilidad de adquirir packs de cepillos de dientes para parejas, familias, entre otros.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Alucinaciones, el adelanto de Verona

Una antigua locomotora de ERCROS restaurada por la Fundación del Patrimonio Ferroviario

Cursos para aprender a invertir, en Impulso Bolsa

En 2023 volverán los niveles de felicidad laboral prepandemia, según Happyforce

Spyphone, el rastreador para móviles que ayuda resolver dudas en una relación de pareja

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris