Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas
Etiquetas

eXp World Holdings anuncia una facturación récord de 1.000 millones de dólares en el primer trimestre de 2022

|

Los ingresos del primer trimestre de 2022 aumentaron un 73% con respecto al año anterior, hasta los 1.000 millones de dólares, impulsados por un crecimiento del 55% de la red de agentes de la compañía. La compañía ha declarado un dividendo en efectivo para el segundo trimestre de 2022 de 0,04 dólares por acción ordinaria. El Consejo de Administración ha aumentado el programa de recompra de acciones a 20 millones de dólares al mes y a 500 millones de dólares en total

eXp World Holdings, Inc. (Nasdaq: EXPI”), el holding que engloba a eXp Realty ®, Virbela y SUCCESS ® Enterprises, ha anunciado los resultados financieros correspondientes al primer trimestre, finalizado el 31 de marzo de 2022.


Resultados financieros del primer trimestre de 2022 comparados con el mismo trimestre de 2021:


  • Los ingresos aumentaron un 73% hasta alcanzar los 1.000 millones de dólares.
  • El beneficio bruto aumentó un 56%, hasta los 83,5 millones de dólares.
  • El resultado neto aumentó un 83%, hasta 8,9 millones de dólares, que incluyen un beneficio de provisión del impuesto sobre la renta de 5,1 millones de euros. Las ganancias por la dilución de acciones aumentaron un 100%, hasta 0,06 dólares.
  • El EBITDA ajustado (una métrica financiera no-GAAP) aumentó un 19% hasta los 17,7 millones de dólares.
  • A 31 de marzo de 2022, el efectivo y los equivalentes al efectivo ascendían a 130,1 millones de dólares, frente a los 104,4 millones de dólares a 31 de marzo de 2021. La empresa recompró aproximadamente 30 millones de dólares en acciones ordinarias durante el primer trimestre de 2022.
  • El Consejo ha aprobado una enmienda para aumentar el programa de recompra de acciones de la empresa de 400 millones de dólares a 500 millones de dólares, y para aumentar las recompras mensuales de sus acciones ordinarias, de 10 millones de dólares a 20 millones de dólares al mes
  • A 31 de marzo de 2022, la empresa pagó un dividendo en efectivo para el primer trimestre de 2022 de 0,04 dólares por acción ordinaria. El 29 de abril de 2022, el Consejo de Administración de la Compañía declaró un dividendo en efectivo de 0,04 dólares por acción ordinaria para el segundo trimestre de 2022, que se espera sea abonado el 31 de mayo de 2022 a los accionistas registrados el 16 de mayo de 2022.

Valoración del Comité de Dirección
"El sólido crecimiento de eXp ha continuado durante el primer trimestre, ya que, aún más agentes se unieron a la que, creemos, es la agencia inmobiliaria del planeta más centrada en el agente; incrementando la base de nuestra red de agentes inmobiliarios -la que presenta un mayor crecimiento en la historia del real estate- con el objetivo de ayudar a nuestros clientes a comprar, vender y alquilar viviendas en todo el mundo” dijo Glenn Sanford, fundador, presidente y CEO de eXp World Holdings. "eXp se fundó para prosperar en un momento en el que las condiciones del mercado eran complicadas y, a pesar de los vientos en contra que afectan al mercado inmobiliario en general, estamos bien posicionados para captar una mayor cuota de mercado. Nuestro objetivo es superar los 100.000 agentes y brókers en todo el mundo a finales de año, mediante la constante mejora de la propuesta de valor para el agente. Con cada hito y evolución, rediseñamos el sector inmobiliario y empoderamos a nuestros agentes con estructuras de compensación alineadas y la tecnología líder en la industria, que les permite hacer crecer sus negocios y atender a sus clientes".


"Con un enfoque orientado a los resultados para continuar ampliando nuestro negocio, eXp ha logrado su cuarto trimestre consecutivo de ingresos de mil millones de dólares", dijo Jeff Whiteside, director financiero y Chief Collaboration Officer de eXp World Holdings. "Seguimos reforzando nuestra posición competitiva en Estados Unidos y a nivel internacional, invirtiendo significativamente en eficiencia operativa. Nuestro nuevo programa financiero global, implementado este mes, respaldará perfectamente nuestra presencia mundial; mientras, seguimos invirtiendo en iniciativas que diferencian nuestra propuesta de valor para los agentes y proporcionan fuentes de ingresos adicionales para la compañía". Por último, la decisión del Consejo de Administración sobre "aumentar nuestro plan de recompra de acciones y la cantidad recomprada cada mes refleja la confianza de nuestros líderes en nuestra capacidad para ofrecer un crecimiento sostenible a largo plazo".


Aspectos operativos destacados del primer trimestre de 2022 comparados con el mismo trimestre de 2021:


  • Los agentes y brókers de la plataforma eXp Realty aumentaron un 55%, hasta los 78.196 a 31 de marzo de 2022.
  • Las transacciones inmobiliarias cerradas se incrementaron en un 55%, hasta las 114.305.
  • El volumen de transacciones inmobiliarias aumentó un 69% hasta los 41.400 millones de dólares.
  • eXp Realty se ha expandido a expandió a dos nuevos países durante el primer trimestre de 2022: República Dominicana y Grecia. También ha anunciado sus planes de expansión en otros tres países adicionales: Nueva Zelanda, Chile y Dubái (Emiratos Árabes).
  • eXp Realty finalizó el primer trimestre de 2022 con un NPS (Net Promoter Scope), medida que evalúa la lealtad de los clientes hacia un negocio, de 71, gracias al esfuerzo de la compañía por mejorar la experiencia de sus agentes.

Uso de métricas financieras que no están bajo los estándares de contabilidad generalmente aceptados (Non-GAAP)
Para proporcionar a los inversores información adicional sobre sus resultados financieros, este comunicado de prensa incluye referencias al EBITDA ajustado, que es una medida financiera no conforme a los PCGA de Estados Unidos y que puede ser diferente de medidas de nombre similar utilizadas por otras empresas. Se presenta para mejorar la comprensión general de los inversores sobre el rendimiento financiero de la empresa y no debe considerarse como un sustituto o una métrica superior a la información financiera preparada y presentada de acuerdo con los PCGA de Estados Unidos.


El EBITDA ajustado de la empresa proporciona información útil sobre los resultados financieros, mejora la comprensión general de los resultados pasados y de las perspectivas futuras, y permite una mayor transparencia con respecto a una métrica clave utilizada por la dirección para la toma de decisiones financieras y operativas. El EBITDA ajustado ayuda a identificar las tendencias subyacentes del negocio que, de otro modo, podrían quedar enmascaradas por el efecto de los gastos que se excluyen en el EBITDA ajustado. En particular, la compañía cree que la exclusión de los gastos en acciones y opciones sobre acciones proporciona una medida complementaria útil para evaluar el rendimiento de las operaciones y proporciona una mayor transparencia en los resultados de las operaciones.


La empresa define el EBITDA ajustado, una medida financiera que no se ajusta a los PCGA de Estados Unidos, como el resultado neto, excluyendo otros ingresos (gastos), el beneficio (gasto) del impuesto sobre la renta, la depreciación, la amortización, los cargos por deterioro, los gastos de compensación basados en acciones y los gastos de opciones sobre acciones. El EBITDA ajustado puede ayudar a los inversores a ver el rendimiento financiero a través de los ojos de la dirección, y puede proporcionar una herramienta adicional para que los inversores la utilicen en la comparación del rendimiento financiero básico durante múltiples períodos con otras empresas del sector.


El EBITDA ajustado no debe considerarse de forma aislada ni como sustituto de la información financiera preparada de acuerdo con los PCGA de Estados Unido. Hay una serie de limitaciones relacionadas con el uso del EBITDA ajustado en comparación con el Beneficio Neto (Pérdida): la medida más comparable según los PCGA estadounidenses. Algunas de estas limitaciones son las siguientes:


  • El EBITDA ajustado excluye los gastos de compensación basados en acciones y los gastos de opciones sobre acciones, que han sido, y seguirán siendo en un futuro previsible, gastos recurrentes significativos en el negocio y una parte importante de la estrategia de compensación; y
  • el EBITDA ajustado excluye ciertos gastos recurrentes no monetarios, como la depreciación del inmovilizado, la amortización de los activos intangibles adquiridos y los cargos por deterioro relacionados con estos activos de larga duración, y, aunque se trata de cargos no monetarios, los activos que se deprecian y amortizan pueden tener que ser sustituidos en el futuro.

Declaración de confidencialidad
"Las declaraciones contenidas en el presente documento pueden incluir declaraciones de expectativas y otras declaraciones prospectivas que se basan en las opiniones y suposiciones actuales de la dirección e implican riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos que podrían hacer que los resultados, el rendimiento o los acontecimientos reales difirieran materialmente de los expresados o implícitos en dichas declaraciones. Dichas declaraciones prospectivas se refieren únicamente a la fecha del presente documento, y la empresa no asume ninguna obligación de revisarlas o actualizarlas. Estas declaraciones incluyen, pero no se limitan a, las declaraciones sobre los efectos económicos y sociales de la pandemia de COVID-19; el crecimiento continuo de nuestra base de agentes y brókers; la expansión de nuestro negocio de intermediación inmobiliaria residencial en los mercados extranjeros; la demanda de soluciones de trabajo a distancia y eventos virtuales; el desarrollo de nuestra intermediación comercial y nuestra capacidad para atraer a los bróker inmobiliarios; y el crecimiento de los ingresos y el rendimiento financiero. Estas afirmaciones no son garantía de resultados futuros. Entre los factores importantes que pueden hacer que los resultados reales difieran materialmente y de forma adversa de los expresados en las declaraciones prospectivas se incluyen los cambios en las condiciones del negocio u otros mercados; la dificultad de mantener el crecimiento de los gastos en niveles modestos mientras se aumentan los ingresos; y otros riesgos detallados de vez en cuando en los archivos de la Comisión de Valores y Bolsa de la empresa, incluyendo, pero sin limitarse a ello, el Informe Trimestral en el Formulario 10-Q y el Informe Anual en el Formulario 10-K presentados más recientemente".


eXp World Holdings anuncia una facturación récord de 1.000 millones de dólares en el primer trimestre de 2022

Comunicae
martes, 17 de mayo de 2022, 16:35 h (CET)
Los ingresos del primer trimestre de 2022 aumentaron un 73% con respecto al año anterior, hasta los 1.000 millones de dólares, impulsados por un crecimiento del 55% de la red de agentes de la compañía. La compañía ha declarado un dividendo en efectivo para el segundo trimestre de 2022 de 0,04 dólares por acción ordinaria. El Consejo de Administración ha aumentado el programa de recompra de acciones a 20 millones de dólares al mes y a 500 millones de dólares en total

eXp World Holdings, Inc. (Nasdaq: EXPI”), el holding que engloba a eXp Realty ®, Virbela y SUCCESS ® Enterprises, ha anunciado los resultados financieros correspondientes al primer trimestre, finalizado el 31 de marzo de 2022.


Resultados financieros del primer trimestre de 2022 comparados con el mismo trimestre de 2021:


  • Los ingresos aumentaron un 73% hasta alcanzar los 1.000 millones de dólares.
  • El beneficio bruto aumentó un 56%, hasta los 83,5 millones de dólares.
  • El resultado neto aumentó un 83%, hasta 8,9 millones de dólares, que incluyen un beneficio de provisión del impuesto sobre la renta de 5,1 millones de euros. Las ganancias por la dilución de acciones aumentaron un 100%, hasta 0,06 dólares.
  • El EBITDA ajustado (una métrica financiera no-GAAP) aumentó un 19% hasta los 17,7 millones de dólares.
  • A 31 de marzo de 2022, el efectivo y los equivalentes al efectivo ascendían a 130,1 millones de dólares, frente a los 104,4 millones de dólares a 31 de marzo de 2021. La empresa recompró aproximadamente 30 millones de dólares en acciones ordinarias durante el primer trimestre de 2022.
  • El Consejo ha aprobado una enmienda para aumentar el programa de recompra de acciones de la empresa de 400 millones de dólares a 500 millones de dólares, y para aumentar las recompras mensuales de sus acciones ordinarias, de 10 millones de dólares a 20 millones de dólares al mes
  • A 31 de marzo de 2022, la empresa pagó un dividendo en efectivo para el primer trimestre de 2022 de 0,04 dólares por acción ordinaria. El 29 de abril de 2022, el Consejo de Administración de la Compañía declaró un dividendo en efectivo de 0,04 dólares por acción ordinaria para el segundo trimestre de 2022, que se espera sea abonado el 31 de mayo de 2022 a los accionistas registrados el 16 de mayo de 2022.

Valoración del Comité de Dirección
"El sólido crecimiento de eXp ha continuado durante el primer trimestre, ya que, aún más agentes se unieron a la que, creemos, es la agencia inmobiliaria del planeta más centrada en el agente; incrementando la base de nuestra red de agentes inmobiliarios -la que presenta un mayor crecimiento en la historia del real estate- con el objetivo de ayudar a nuestros clientes a comprar, vender y alquilar viviendas en todo el mundo” dijo Glenn Sanford, fundador, presidente y CEO de eXp World Holdings. "eXp se fundó para prosperar en un momento en el que las condiciones del mercado eran complicadas y, a pesar de los vientos en contra que afectan al mercado inmobiliario en general, estamos bien posicionados para captar una mayor cuota de mercado. Nuestro objetivo es superar los 100.000 agentes y brókers en todo el mundo a finales de año, mediante la constante mejora de la propuesta de valor para el agente. Con cada hito y evolución, rediseñamos el sector inmobiliario y empoderamos a nuestros agentes con estructuras de compensación alineadas y la tecnología líder en la industria, que les permite hacer crecer sus negocios y atender a sus clientes".


"Con un enfoque orientado a los resultados para continuar ampliando nuestro negocio, eXp ha logrado su cuarto trimestre consecutivo de ingresos de mil millones de dólares", dijo Jeff Whiteside, director financiero y Chief Collaboration Officer de eXp World Holdings. "Seguimos reforzando nuestra posición competitiva en Estados Unidos y a nivel internacional, invirtiendo significativamente en eficiencia operativa. Nuestro nuevo programa financiero global, implementado este mes, respaldará perfectamente nuestra presencia mundial; mientras, seguimos invirtiendo en iniciativas que diferencian nuestra propuesta de valor para los agentes y proporcionan fuentes de ingresos adicionales para la compañía". Por último, la decisión del Consejo de Administración sobre "aumentar nuestro plan de recompra de acciones y la cantidad recomprada cada mes refleja la confianza de nuestros líderes en nuestra capacidad para ofrecer un crecimiento sostenible a largo plazo".


Aspectos operativos destacados del primer trimestre de 2022 comparados con el mismo trimestre de 2021:


  • Los agentes y brókers de la plataforma eXp Realty aumentaron un 55%, hasta los 78.196 a 31 de marzo de 2022.
  • Las transacciones inmobiliarias cerradas se incrementaron en un 55%, hasta las 114.305.
  • El volumen de transacciones inmobiliarias aumentó un 69% hasta los 41.400 millones de dólares.
  • eXp Realty se ha expandido a expandió a dos nuevos países durante el primer trimestre de 2022: República Dominicana y Grecia. También ha anunciado sus planes de expansión en otros tres países adicionales: Nueva Zelanda, Chile y Dubái (Emiratos Árabes).
  • eXp Realty finalizó el primer trimestre de 2022 con un NPS (Net Promoter Scope), medida que evalúa la lealtad de los clientes hacia un negocio, de 71, gracias al esfuerzo de la compañía por mejorar la experiencia de sus agentes.

Uso de métricas financieras que no están bajo los estándares de contabilidad generalmente aceptados (Non-GAAP)
Para proporcionar a los inversores información adicional sobre sus resultados financieros, este comunicado de prensa incluye referencias al EBITDA ajustado, que es una medida financiera no conforme a los PCGA de Estados Unidos y que puede ser diferente de medidas de nombre similar utilizadas por otras empresas. Se presenta para mejorar la comprensión general de los inversores sobre el rendimiento financiero de la empresa y no debe considerarse como un sustituto o una métrica superior a la información financiera preparada y presentada de acuerdo con los PCGA de Estados Unidos.


El EBITDA ajustado de la empresa proporciona información útil sobre los resultados financieros, mejora la comprensión general de los resultados pasados y de las perspectivas futuras, y permite una mayor transparencia con respecto a una métrica clave utilizada por la dirección para la toma de decisiones financieras y operativas. El EBITDA ajustado ayuda a identificar las tendencias subyacentes del negocio que, de otro modo, podrían quedar enmascaradas por el efecto de los gastos que se excluyen en el EBITDA ajustado. En particular, la compañía cree que la exclusión de los gastos en acciones y opciones sobre acciones proporciona una medida complementaria útil para evaluar el rendimiento de las operaciones y proporciona una mayor transparencia en los resultados de las operaciones.


La empresa define el EBITDA ajustado, una medida financiera que no se ajusta a los PCGA de Estados Unidos, como el resultado neto, excluyendo otros ingresos (gastos), el beneficio (gasto) del impuesto sobre la renta, la depreciación, la amortización, los cargos por deterioro, los gastos de compensación basados en acciones y los gastos de opciones sobre acciones. El EBITDA ajustado puede ayudar a los inversores a ver el rendimiento financiero a través de los ojos de la dirección, y puede proporcionar una herramienta adicional para que los inversores la utilicen en la comparación del rendimiento financiero básico durante múltiples períodos con otras empresas del sector.


El EBITDA ajustado no debe considerarse de forma aislada ni como sustituto de la información financiera preparada de acuerdo con los PCGA de Estados Unido. Hay una serie de limitaciones relacionadas con el uso del EBITDA ajustado en comparación con el Beneficio Neto (Pérdida): la medida más comparable según los PCGA estadounidenses. Algunas de estas limitaciones son las siguientes:


  • El EBITDA ajustado excluye los gastos de compensación basados en acciones y los gastos de opciones sobre acciones, que han sido, y seguirán siendo en un futuro previsible, gastos recurrentes significativos en el negocio y una parte importante de la estrategia de compensación; y
  • el EBITDA ajustado excluye ciertos gastos recurrentes no monetarios, como la depreciación del inmovilizado, la amortización de los activos intangibles adquiridos y los cargos por deterioro relacionados con estos activos de larga duración, y, aunque se trata de cargos no monetarios, los activos que se deprecian y amortizan pueden tener que ser sustituidos en el futuro.

Declaración de confidencialidad
"Las declaraciones contenidas en el presente documento pueden incluir declaraciones de expectativas y otras declaraciones prospectivas que se basan en las opiniones y suposiciones actuales de la dirección e implican riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos que podrían hacer que los resultados, el rendimiento o los acontecimientos reales difirieran materialmente de los expresados o implícitos en dichas declaraciones. Dichas declaraciones prospectivas se refieren únicamente a la fecha del presente documento, y la empresa no asume ninguna obligación de revisarlas o actualizarlas. Estas declaraciones incluyen, pero no se limitan a, las declaraciones sobre los efectos económicos y sociales de la pandemia de COVID-19; el crecimiento continuo de nuestra base de agentes y brókers; la expansión de nuestro negocio de intermediación inmobiliaria residencial en los mercados extranjeros; la demanda de soluciones de trabajo a distancia y eventos virtuales; el desarrollo de nuestra intermediación comercial y nuestra capacidad para atraer a los bróker inmobiliarios; y el crecimiento de los ingresos y el rendimiento financiero. Estas afirmaciones no son garantía de resultados futuros. Entre los factores importantes que pueden hacer que los resultados reales difieran materialmente y de forma adversa de los expresados en las declaraciones prospectivas se incluyen los cambios en las condiciones del negocio u otros mercados; la dificultad de mantener el crecimiento de los gastos en niveles modestos mientras se aumentan los ingresos; y otros riesgos detallados de vez en cuando en los archivos de la Comisión de Valores y Bolsa de la empresa, incluyendo, pero sin limitarse a ello, el Informe Trimestral en el Formulario 10-Q y el Informe Anual en el Formulario 10-K presentados más recientemente".


Noticias relacionadas

Diferenciación en el mercado: la propuesta única de Quantic Nanotech Aunque existen varios productos en el mercado dirigidos a la artrosis, los guantes electrónicos de Quantic Nanotech se destacan por su enfoque integral y su combinación de ingredientes naturales con tecnología avanzada.

Una fecha para conmemorar los 459 años que cumple la invención de este utensilio que hoy en día cobra más fuerza que nunca en pleno enfrentamiento contra las pantallas digitales, especialmente en los procesos de educación escolar En pleno movimiento de los padres contra el uso y abuso de las pantallas en los principales temas de educación y en los colegios, el 30 de marzo se celebra el Día Internacional del Lápiz.

Sin importar el caso del que se trate, lo cierto es que la compra de una falsificación es bastante arriesgada.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto