Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Deportes
Etiquetas:   Lesión   Jugador   Playoff   2022   NBA   Remitido  

Luka Doncic se lesiona a solo días para iniciar los Playoffs 2022 de la NBA

Hasta el momento no se ha notificado sobre el estado de salud del exjugador del Real Madrid
Redacción
@DiarioSigloXXI
jueves, 5 de mayo de 2022, 12:38 h (CET)

Unnamed

Las alarmas de los Dallas Mavericks se encendieron ante la lesión de su estrella, el jugador Luka Doncic quien sufrió una distensión de la pantorrilla izquierda justo en el último partido del equipo en la temporada regular, días antes de iniciar los Playoffs de la NBA.


Cabe destacar que el jugador esloveno tuvo que retirarse del partido disputado este domingo contra San Antonio Spurs, cuando solo quedaban 2.24 del tercer cuarto, esto a causa del incidente; pero no sin antes haberse alzado como el mejor de su equipo al haber anotado 26 puntos con 8 registros de rebotes y 9 asistencias.


Durante la madrugada del lunes, a pocos minutos de terminar el partido la fanaticada y el equipo del Mavericks tuvieron un mal sabor de boca cuando tuvieron que detener el encuentro deportivo para sacar a su estrella a los vestuarios donde sería atendido por especialistas. Después de esto, no volvió a la pista de juego.


Tras el pequeño incidente que sufrió Doncic, los Dallas Mavericks continuaron el partido, con Jalen Brunson, y Dorian Finney-Smith, quienes tomaron el lugar de la estrella y lograron obtener la victoria al cerrar el partido contra San Antonio Spurs con una anotación de 130 – 120.


Es importante mencionar que, en la casa de apuesta Betwinner los ultimos dias ha habido un incremento en las apuestas en la NBA, como consecuencia de la lesión de Luka Doncic hay mucha tensión por parte de los espectadores que siguen este apasionante deporte.


A solo días del Playoffs 2022


Aunque la franquicia texana ya había clasificado a los Playoffs 2022 y obtuvieron la victoria en el último partido de la temporada regular, el equipo se mostró tenso y preocupado. En una entrevista para los medios tras finalizar el partido, el técnico de los texanos, Jason Kidd, expresó que esperaba no fuera nada serio, “ojalá no sea demasiado serio”, fueron sus palabras; considerando que se acerca los Playoffs 2022.


Hasta el momento no se ha notificado sobre el estado de salud del exjugador de Real Madrid, por lo que su participación se mantiene aún en duda para la primera ronda de los Playoffs 2022, ya que solo faltan un par de días para el sábado 1 de abril, fecha programada para el inicio.


El entrenador además detalló que su estrategia para Doncic y el resto de jugadores que se mantienen activos en la franquicia de Dallas, jugaran solo hasta el final del tercer cuarto y que no pisaran la cancha en el último parcial.


Alcance de la lesión


Pese a que no se ha conocido el alcance de la lesión que sufrió el jugador Doncic, la planificación del resto de los titulares de la franquicia texana, debe continuar; esto significa que el próximo encuentro donde participarán los Dallas Mavericks será justo el día del inicio de los Playoffs 2022, este sábado 16 de abril.


Los Mavericks deberían sentirse confiados y seguros, pues el partido será en casa, en el American Airlines Center. En esta oportunidad, medirán fuerzas en la primera ronda contra los Utah Jazz de Donovan Mitchell y Rudy Gobert.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

​El español Antonio Sanz se prepara para representar a España en la Final Mundial de Red Bull Street Style

El Campeonato Mundial de Fútbol Freestyle 2022 aterriza en Croacia el 8 de octubre

¡Annemiek van Vleuten, campeona del mundo!

Un día para no olvidar nunca

​Las embajadoras de la Solheim Cup 2023 se reúnen con Suzann Pettersen

Dan a conocer el torneo por toda España. Se disputará en Finca Cortesín, Málaga, del 22 al 24 de septiembre del próximo año

Paula Patiño y Jelena Erić, hasta 2025 con Movistar Team

La colombiana, tras su mejor temporada en profesionales, y la serbia, que volvió a alzar los brazos en 2022, seguirán al menos tres campañas más

El mes de septiembre está dando para mucho

Ha venido muy cargado de éxitos deportivos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris