Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

AORA Health se une a la plataforma Salud Integrativa, consolidando su posición en el sector

Comunicae
martes, 5 de abril de 2022, 13:41 h (CET)
Con la firma de este convenio, la farmacéutica española, especializada en la creación de nutracéuticos de alto valor, apoya a la asociación en su posición de liderazgo de la Medicina Integrativa en España

AORA Health, laboratorio farmacéutico español especializado en la creación de nutracéuticos de alto valor, se ha asociado a la plataforma Salud Integrativa como colaborador principal, con el objetivo de apoyar la difusión del conocimiento y del uso de la Medicina Integrativa en España, en su apuesta por la prevención y la salud natural.


La Medicina Integrativa combina tratamientos convencionales, con tratamientos naturales complementarios, validados científicamente. Se trata de una disciplina, siempre ejercida por un médico colegiado, orientada a la restitución de la salud, lo que supone un análisis global de las causas que originan una determinada patología, atendiendo a los aspectos específicos del individuo: fisiológicos, psicológicos, nutricionales y sociales.


Para Gonzalo Peñaranda, CEO de AORA Health: "Este acuerdo de colaboración nos permitirá reforzar nuestra presencia en la Medicina Integrativa. Además, podremos ofrecer a la Plataforma todo nuestro conocimiento, poniéndolo a disposición para sus usuarios. Estamos, por ello, muy satisfechos con esta unión, que creemos será muy beneficiosa para ambas entidades".


A través de este convenio, AORA Health podrá compartir su experiencia e información entre los colectivos interesados en prevenir y cuidar la salud. Además, colaborará en la divulgación científica orientada a la mejora de la salud, y se beneficiará de la experiencia de SALUD INTEGRATIVA y la de sus pacientes, lo que ayudará a posicionar y consolidar su imagen en el sector, además de servir para el desarrollo de nuevos productos que continúen en la mejora de la prevención y el cuidado de la salud.


La plataforma Salud Integrativa tiene como objetivo transmitir a la sociedad las excelencias y valores de la Medicina Integrativa; los beneficios de practicarla, potenciar su uso y mejorar el bienestar y la salud de las personas. Esta Asociación es el nexo entre asociados, simpatizantes, pacientes, usuarios y profesionales médicos, caracterizándose estos colectivos por su compromiso social y la apuesta porque esta sección médica forme parte de la salud pública.


AORA Health es una empresa de I+D+i que investiga, diseña, fabrica y comercializa productos con eficacia probada mediante estudios clínicos, bien para ayudar a resolver problemas de salud que, hoy por hoy, no tienen una solución óptima o bien complementando o sustituyendo fármacos, con el objetivo de aumentar la calidad de vida y el bienestar de las personas. Actualmente, la compañía tiene más de 40 productos comercializados a nivel internacional. En España, distribuye su gama bienestar, que incluye, AORA Día y AORA Noche, Antiaging, Capilar, Slim y Aora Food y, por otro lado, su gama de salud con AQcognitive, AQlesterol, Enzymax DuoBiotics y Articular.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

iVascular, empresa de tecnología cardiovascular, invierte un 15% anual de su cifra de negocio en I+D+i

Schneider Electric recibe dos premios en la Climate Week NYC 2022

Schneider Electric, nombrada la segunda mejor empresa para trabajar en España, según Actualidad Económica

Globamatic tiene la solución para revivir aquellas navidades grabadas con el Tomavistas Super8

Atlas Tecnológico: La cumbre de la Economía del Dato de Valencia pide más talento e inversión

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris